Este es el iPad más versátil para tu día a día, y a precio de chollo

Este es el iPad más versátil para tu día a día, y a precio de chollo

John Fernández

Si hablamos de tablets, directamente se nos viene el iPad de Apple a la cabeza. No hay mucha discusión al respecto. Es una de las más topes de gama, tanto para aquellos que están familiarizados con el ecosistema de Apple y iOS. Ahora, el modelo de 2021, que es uno de los más vendidos en cualquier catálogo, recibe un buen descuento para poder hacerte con él.

Es uno de los modelos con diseño más atemporal y moderno, y un tamaño que se agradece en mano (es el modelo Mini). Uno de los últimos que cuenta con los bordes redondeados y una pantalla de lo más excelente, y, por supuesto, unas prestaciones sin igual. Aquí tienes útiles consejos para comprar una tablet, y entre ellas, te contamos por qué es especial el iPad que está a la venta en cuestión.

Pues bien, hoy te contamos todo sobre este modelo, por qué merece la pena el modelo de 2021 en pleno 2022 y el descuento que tiene. Pero antes, te dejamos con el producto en cuestión, a la venta en la web de Amazon:

Apple iPad Mini: tope de gama a precio ridículo

A lo que íbamos: este modelo es el mini, con una pantalla de 8.3 pulgadas que lo hace uno de los tamaños ideales para todo tipo de personas. Genial para llevar al trabajo cómodamente, o para utilizarlo en clase, además de poder ver la última serie o película en Netflix, ¡y con una sola mano! No pesa nada.

Su pantalla es Liquid Retina, con tecnología True Tone que adapta el brillo automáticamente (de la misma forma que los iPhone) es una auténtica gozada en todos los sentidos. También dispone de una amplísima gama cromática para disfrutar de todo el contenido con un color sin igual.

iPad Mini de 2021 en color lila

Viene potenciado por el chip A15 Bionic que la propia marca ha desarrollado y optimizado al máximo posible. Lo notarás en un rendimiento fluido y sin precedentes, acompañado de Neural Engine que analiza tus procesos, optimizando la batería y funcionamiento al máximo posible.

Para identificarte, dispone del famosísimo Touch ID, de tal forma que poniendo un dedo podrás autenticarte de forma rápida, así como acceder a Apple Pay. En cámaras es también bastante excelente, con un gran angular trasero de 12 megapíxeles, siendo de las pocas tabletas que lo incluyen. ¡Y, por si fuera poco, también frontal, y de 12 megapíxeles con encuadre centrado!

Escucharás todo el contenido como si estuvieses en una sala de cine gracias a los altavoces estéreo situados en horizontal. Complementa este iPad mini una conexión WiFi ultraveloz de 6ª generación sin precedentes. ¡Merece mucho la pena por el precio que tiene! Te contamos su oferta limitada en Amazon.

Precio sin igual de oferta en Amazon

Este modelo de 2021 prácticamente no ha recibido cambios en este 2022, el de 6ª generación tiene un precio habitual en Amazon de 719 euros, y ahora podrá ser tuyo por tan solo 699 euros por tiempo limitado, simplemente accediendo al siguiente enlace que te proporcionamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!