A este precio, el iPad deja de tener rivales: ¡menos de 500 €!

A este precio, el iPad deja de tener rivales: ¡menos de 500 €!

John Fernández

El público objetivo del iPad no siempre es fanático de Apple, ni mucho menos. Podríamos decir sin lugar a dudas que el iPad es la tablet más vendida de cualquier catálogo por su tremendo éxito. Da igual si tienes un ordenador con Windows o un móvil con Android, que la tableta de la manzana mordida es la más recurrente en cualquier tienda.

Así que, si estabas buscando la tablet definitiva a un precio que es un verdadero escándalo, no te podemos más que recomendar el Apple iPad. Como es costumbre, puedes ir echando un ojo al modelo en cuestión en Amazon que además ahora podrás conseguir con un 12% de descuento en su página web.

¡El iPad más buscado!

Se trata del iPad 2021 de 10,2 pulgadas con Wi-Fi más Cellular, una opción perfecta para los amantes de estos dispositivos que cumplirá con todas tus expectativas y necesidades. Es potente, versátil y muy sencillo de utilizar, este modelo te servirá tanto para entretenimiento, como para la vuelta al cole, estudios e incluso trabajo. Además, te brindamos consejos para saber que estás ante un buen iPad.

Un dispositivo diseñado para realizar múltiples tareas ahora con chip A13 incluido, 256 GB de capacidad y un gran angular con encuadre centrado ideal para videollamadas. Todo lo que necesitas por menos de lo que imaginas. Cuenta con un rendimiento extraordinario gracias a su A13 Bionic que ofrece una CPU más rápida y potente.

Conseguirás un mejor rendimiento gráfico y un Neural Engine más potente de lo que estamos acostumbrados. Su batería tiene la autonomía perfecta para trabajar, jugar o estudiar durante todo un día entero sin que se agote, e incluso podrás realizar varias tareas a la vez con su opción de pantalla dividida.

Su pantalla de retina de 10,2 pulgadas es además perfecta para los amantes del dibujo digital o incluso para aquellos que necesitan hacer informes o escribir sobre sus apuntes de la universidad, todo ello con una tecnología True Tone que ofrece una mayor comodidad para la vista con cualquier tipo de luz.

Este modelo en cuestión es el Celullar de 64GB de almacenamiento. ¿Qué significa eso? Pues es una versión bastante mejor que la base que no es Celullar, y tiene que ver con la navegación y conexión a internet, principalmente.

Con él podrás utilizar WiFi, como todos, pero, además, también podrás hacerlo a las redes móviles tales como el 4G o 5G. En definitiva, una buena inversión a largo plazo. Años de actualizaciones garantizadas, porque, además, este modelo es el de 2021.

Esta es la oferta que estabas esperando

Si querías esta famosa tablet, en su versión de color plata, con 64GB de almacenamiento interno y Celullar, lo tienes más fácil que nunca. En Amazon, su precio habitual ronda los 520 euros. Sin embargo, con un descuento del 12 % se te quedará por bastante menos: ¡459 euros por tiempo limitado!

Una oportunidad única para poder hacerte con el más tope de gama de las tablets. Te volvemos a refrescar su enlace:

¡Sé el primero en comentar!