Transforma tu iPad en un PC: funda con teclado de Logitech

Transforma tu iPad en un PC: funda con teclado de Logitech

Maribel Baena

Tener un iPad es prácticamente sinónimo de tener un ordenador. Las prestaciones de estos dispositivos poco tienen que envidiar a muchos portátiles, con la ventaja de tener también una pantalla táctil. Si a eso le sumamos poder incorporar una funda con teclado de Logitech como esta, obtenemos un dispositivo muy completo.

Un iPad es, en sí, un producto muy interesante. Independientemente del modelo, todos ofrecen más o menos las mismas posibilidades aunque las prestaciones difieran. Se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para muchas personas gracias a su ligereza y a la cantidad de tareas que se pueden hacer con ellos. Sobre todo si le sumamos complementos como el lápiz o una funda con teclado de Logitech.

La funda con teclado de Logitech que cambiará tu forma de trabajar

Si ya tienes un iPad, probablemente seas conocedor de las maravillas que estos dispositivos te permiten hacer. Desde llevarte tu trabajo a cualquier parte hasta estudiar con facilidad, pasando por realizar diseños y elaboraciones complejas. Si bien es cierto que los modelos inferiores probablemente muestren menos fluidez, todos tienen más o menos las mismas opciones.

Una de las objeciones que se les suelen sacar a estos dispositivos es que no tienen un teclado físico. A la hora de tomar notas o de redactar documentos, esto puede afectar en la rapidez. Pese a que el teclado que incorpora el iPad en su pantalla es cómodo, un teclado físico siempre será superior en prestaciones. ¿La solución? Adquirir una funda como esta Logitech Slim Folio.

¡Funda con teclado de Logitech

Con esta funda con teclado de Logitech, conseguirás que tu iPad se transforme por completo en un portátil. Solo tendrás que añadirle un ratón si así lo deseas, y pocas serán las diferencias reales. Está disponible en un discreto y elegante tono gris, y es apta para distintos modelos de iPad.

Lo más llamativo de esta funda es lo cómodo del teclado que incorpora. Las teclas se encuentran bien espaciadas, para que no encuentres ningún problema a la hora de redactar durante horas y horas. Tienen un suave mecanismo de membrana que combina el silencio con la rapidez, con lo cual es perfecto para escribir en cualquier parte. Funciona mediante pilas, y la firma asegura que duran años gracias al sistema de administración de energía inteligente. Conectarlo al iPad será muy sencillo, puesto que usa conexión Bluetooth.

Transforma tu iPad en un ordenador: ¡no necesitarás nada más!

Gracias a esta funda con teclado de Logitech, podrás usar dos ángulos diferentes para escribir en tu iPad. De esta manera, no encontrarás ningún problema para cambiar entre el teclado y el lápiz. Notarás que siempre se mantiene firme, favoreciendo que puedas usarlo en cualquier superficie. Además, gracias a su diseño compacto y ligero podrás transportar tu iPad de forma segura a todas partes.

Actualmente, esta Logitech Slim Folio se encuentra rebajada un 41 % de su precio original. Esto hace que cueste tan solo 61,99 €, frente a los más de 100 que suele costar. Es una estupenda oportunidad si buscabas complementos para tu iPad.

¡Sé el primero en comentar!