El iPad Air de 2022 muy rebajado a solo 799 €: ¡lánzate a por él!

El iPad Air de 2022 muy rebajado a solo 799 €: ¡lánzate a por él!

John Fernández

Una de las tabletas más famosas en el mundo entero es el iPad. Apple fue el precursor de este concepto que ha calado tan hondo y que prácticamente se encuentra ya en cualquier casa. Si tienes uno y quieres renovar la versión 2022 o bien quieres hacerte con uno por primera vez, el Air está rebajado a un jugoso precio que lo deja por unos 800 euros. Vamos a ver dónde puedes hacerte con la oferta, y qué tiene que ofrecerte este dispositivo.

Última generación de iPad al mejor precio

La principal novedad de esta tableta respecto a sus predecesoras es el chip que incluye: el M1, que, en términos generales, es el más potente en la actualidad, y es el mismo que utiliza en el iPad Pro y portátiles y ordenadores de sobremesa como los Mac y Macbook. Así que podrás gozar de la última generación y potencia posibles.

Esta quinta generación no solo trae esa novedad, sino que también destaca por un diseño de lo más elocuente, con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de nada más y nada menos que 10.9 pulgadas con la que verás absolutamente todos los detalles posibles, acompañada del buen rendimiento del chip A1.

iPad Air

En cuanto al diseño, en términos generales viene a ser lo mismo que la generación anterior, si acaso algo más delgada y con un lector de huellas en el lector de encendido, además de soporte integrado para cargar el Apple Pencil (solo de segunda generación). Los bordes son redondeados y el bisel es algo más ancho que en el resto de modelos, pero aun así, el toque premium de este iPad es prácticamente inalcanzable por ninguno de sus hermanos.

Goza de un buen sonido y de las mejores películas y series con dos altavoces colocados tanto en la parte inferior como superior, con calidad envolvente para que te sientas como en el cine… Pero en tu iPad. Eso sí, no dispone de jack de 3.5 mm, sumándose a la moda del resto de smartphones, por lo que necesitarás unos auriculares inalámbricos sí o sí.

En la cámara sigue teniendo 12 megapíxeles, peo con la diferencia de que también tiene un gran angular de otros 12 megapíxeles genial para grabar o incluso para videollamadas. La versión que pone a la venta El Corte Inglés cuenta con 256 GB de almacenamiento interno y Wi-Fi, es de color púrpura. Pero… ¿Qué hay del precio? Probablemente es lo que más te interese, ¡vamos a verlo!

Oferta de locura en Amazon

Podrás hacerte con esta quinta y última generación del iPad por tan solo 799 euros, cuando su precio habitual es de 849 euros. Un descuento que lo deja por algo menos que su precio habitual para estrenar esta tableta de lo más deseada en el mercado.

A continuación, te adjuntamos el link con el descuento ya aplicado con motivo de la Semana de Internet en El Corte Inglés, ¡pero corre que vuela con esta oportunidad única en todos los sentidos!

¡Sé el primero en comentar!