Disfruta de iOS 16 con tu nuevo iPhone SE al coste más bajo

Apple ha presentado en su WWDC 2022 la nueva versión de su sistema operativo, iOS 16. Esta, que está disponible ya para desarrolladores y que estará para todo el mundo a partir de septiembre, trae consigo una gran cantidad de cambios. Si su renovado diseño te ha conquistado, hazte con el nuevo iPhone SE al precio más bajo del mercado ¡y disfrútalo como nunca!

Algunos de los cambios más llamativos de iOS 16 tienen que ver con su pantalla de bloqueo, que ahora se podrá personalizar prácticamente por completo. Podrás cambiar el fondo según el modo que tengas activo, así como añadir widgets. Para que al fin Apple ha comprendido que muchos de sus usuarios buscan una mayor personalización del sistema.

Además, la aplicación de Mensajes se ha renovado, así como la de Libros. Los cambios no han sido pequeños y, sobre todo, no han sido sutiles. Por eso es por lo que hay muchos usuarios que se están planteando pasarse a iOS para disfrutar de las ventajas de este sistema. Si estás entre ellos, o si quieres renovar tu iPhone, tenemos la oportunidad que estabas esperando.

El nuevo iPhone SE baja de precio

El dispositivo más reciente de la firma es este nuevo iPhone SE, un smartphone pensado para quienes aún gustan de las pantallas pequeñas. Tanto es así que ofrece una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Es el teléfono móvil perfecto para quien suele llevarlo consigo en el bolsillo, o para quien prefiere dispositivos compactos.

iPhone SE 2022

Pese a lo pequeño que es, y a que aún tiene botón físico, su interior se encuentra totalmente renovado. Tanto es así que dispone del chip A15 Bionic, capaz de conseguir un rendimiento totalmente único.

La batería te permitirá disfrutar de hasta 15 horas de reproducción de vídeo continuas. No obstante, se alargará mucho más y soportará el día sin problemas siempre que el uso no sea tan intensivo. Y lo cierto es que no son muchas las personas que hacen un uso así de su smartphone.

En cuanto a las cámaras, son uno de los grandes puntos fuertes de Apple en todo momento. La cámara frontal cuenta con 7 MP y con HDR inteligente, así como una gran cantidad de estilos fotográficos. La cámara trasera, por otro lado, cuenta con una sola lente de 12 MP que funciona como un gran angular. También dispone de HDR inteligente e incluso de un modo retrato que te encantará.

El smartphone ideal para disfrutar de iOS 16

Si quieres tener uno de los iPhone más nuevos pero al menor coste posible, este es el modelo por el que debes optar sin lugar a duda. Porque su precio ronda los 550 € gracias a la oferta que encontrarás activa en Amazon, y que hará que quieras tenerlo contigo ya.

Está disponible en color blanco y con un almacenamiento interno de 128 GB. No necesitarás nada más para poder tener almacenadas todas las fotografías que quieras, así como los archivos que necesites tener a mano. Aprovecha y disfruta de la actualización del sistema operativo. Es más, ¡puedes incluso atreverte con la beta de desarrolladores si los pequeños bugs no te dan miedo!

¡Sé el primero en comentar!