Olvídate de perder cosas con este ingenio de Apple: el AirTag

Olvídate de perder cosas con este ingenio de Apple: el AirTag

John Fernández

Seguro que en alguna que otra ocasión se te han perdido cientos de objetos, incluso tu mascota se ha ido por la puerta y te ha costado un mundo encontrarla. Bueno, pues existe un pequeño gadget de lo más útil de Apple que te evitará más de un dolor de cabeza por menos de 40 euros. ¡Sí, así de simple! Hoy te venimos a contar todo sobre este interesantísimo gadget.

Seguro que en alguna que otra ocasión has oído hablar de este gadget de lo más útil: los Apple AirTag. Un dispositivo más pequeño que la palma de tu mano que, en otras palabras, es un localizador que utiliza la señal de los iPhone para encontrar a través de GPS dónde se encuentra. ¡Y además es súper barato!

Te venimos a contar todo de este increíble gadget de la marca de la manzana mordida. También existen otros muchos localizadores en el caso de que no dispongas de un iPhone, aquí te adjuntamos una lista con multitud de ellos.

¡Encuentra todo gracias al Apple AirTag!

Se trata de un renovado modelo con ciertas mejoras respecto a los anteriores. Eso sí, lo principal que debes saber es que vas a necesitar un dispositivo de Apple para poder localizarlo en todo momento. Da igual si es un iPhone o un iPad, la cuestión es que solo es compatible con los dispositivos de la manzana.

Funciona a través de la aplicación Buscar en dichos dispositivas, la misma que usas para localizar y encontrar a tus amigos y otros dispositivos. Pues una pequeña pestaña permite encontrar el AirTag. Y lo mejor de todo es que es muy sencillo de utilizar y configurar: con un solo toque lo tendrás preparado.

Incluso podrás hacer que suene al altavoz integrado para encontrar los objetos. Es altamente compatible con Siri, por lo que está raen todo momento localizado. Como te contábamos, utiliza las diversas señales que emiten los teléfonos iPhone para localizar en todo momento a tu AirTag, por lo que es muy sencillo de localizar cada muy poco tiempo.

Apple AirTag

Sea lo que sea lo que hayas perdido, lo encontrarás con el AirTag. No pesa nada y es prácticamente imperceptible. Hasta el punto de que dispone de un pequeño agujero para colgarlo donde quieras: desde el collar de tu perro hasta en las llaves del coche o de casa. La cuestión es no perder nunca nada de vista. Además, existen multitud de llaveros y opciones para poder llevarlo contigo donde sea.

¡A la caza del mejor precio en Amazon!

El precio habitual de este Apple AirTag suele estar por encima de los 40 euros en diversas webs. Sin embargo, te podrás hacer con él en Amazon por menos de 40 euros a través del siguiente enlace.

Recuerda que no necesitarás ningún tipo de batería ni nada similar. Funciona por una pila que suele durar unos cuantos años, que es otro de sus hándicaps principales. ¡Y cuando deje de funcionar, lo habrás amortizado de sobra!

¡Sé el primero en comentar!