Increíbles GPS en oferta para tu coche o camión

Increíbles GPS en oferta para tu coche o camión

John Fernández

En cierto modo, los GPS han quedado algo relegados para un público ciertamente profesional o para personas que buscan una mayor comodidad. ¿El culpable? Los smartphones, que, con su GPS integrado, han simplificado mucho la tarea de tener el navegador directamente en el mismo dispositivo en el que también tenemos nuestras tarjetas, bancos, redes sociales…

Sin embargo, los GPS siguen estando a la orden del día, y ni mucho menos, van a desaparecer. Al contrario, cada vez podemos ver más novedades y son más compactos, siendo una de las mejores opciones para tener en la guantera de nuestro coche, furgoneta, camión o cualquier otro medio de transporte. Por eso, hoy te traemos una recomendación de los mejores GPS en oferta:

Tomtom GO 520

TomTom GoTomTom es una de las marcas más conocidas en el mundo de los navegadores GPS. De hecho, se le sueles llamar comúnmente ‘TomTom’ a todos en general. Desde sus inicios, han evolucionado tanto que ahora vienen incorporados con tipo de tecnologías. Este modelo GO 520 tiene una pantalla de 5 pulgadas, llamadas para manos libres, Siri, Google Now, actualizaciones Wi-Fi y Traffic para toda la vida, que además se puede conectar a tu smartphone para ver los mensajes.

En pocas palabras, puedes crear una especie de centro multimedia-navegador en tu coche con este TomTom GO 520. Para actualizarlo sólo habrá que conectarlo al WiFi, teniéndote que olvidar de enchufarlo al ordenador como antaño. Tiene un mapa del mundo con 152 países con actualizaciones de por vida, y zonas de peligro con alertas de ubicación. Y ahora está de oferta en Amazon:

Garmin DriveSmart 61

Sí, Garmin también tiene GPS para tu vehículo. Este navegador es uno de los más completos y mejor valorados de todo el mercado, y ahora con un descuento de locura. Tiene mapas de por vida y situación actual del tráfico de por vida, con una pantalla de 6 pulgadas. Este modelo en concreto viene con todo el mapa de Europa y tráfico vía móvil. Admeás, podrás conectarlo la móvil fácilmente para recibir también notificaciones.

GPS Garmin

TomTom Basic

Si quieres otro modelo de TomTom pero más básico y accesible, el Basic es también para ti. Tiene 6 pulgadas, y tiene prácticamente las mismas características a excepción de la pantalla. Actualizaciones WiFi, mapas de la Unión Europea, servicios a través de tu móvil, uso conveniente y fácil, pantalla interactiva y resistente y soporte reversible. Ahora está también en oferta en Amazon.

TomTom Basic

¿Coche antiguo? Autoradio 1DIN con navegador

Si tienes un coche algo antiguo, también te proponemos una solución: este 1 DIN, que es un radio transmisor de toda la vida, pero con una pantalla para el GPS desplegable. Tiene receptor GPS incorporado con antena, y mapa GPS, pero sin conexión, con toda Europa disponible y precargado. También tiene una tarjeta de mapa GPS con hasta 8GB gratis incluida, sin necesidad de pago, con actualizaciones de mapa de por vida. Podemos encontrarlo en Amazon con una pequeña oferta.

1DIN

¡Sé el primero en comentar!