Llévate este increíble portátil HP Victus por solo 929 €: ¡el más pro!

Sabemos de primera que, decantarse por un portátil gaming no es una cuestión nada fácil. ¡Al contrario! Se trata de una difícil decisión. Y es que el mercado es cada vez más amplio, con las marcas sacando sus modelos gaming, que en los últimos tiempos se han puesto más de moda que nunca. La corriente del portátil gaming no es casualidad. Coincide con una época en la que los grandes títulos y la portabilidad cobran mucha importancia. Hoy te traemos uno de los mejores a la venta con descuento: un HP Victus de 16 pulgadas de lo más equipado.

Al máximo: HP Victus 16

Como bien sabes, los ordenadores de la serie Victus de HP pertenecen a la gama gaming más alta de la marca. No son cualquier portátil gaming, sino que tienen un renombre, y como no podía ser de otra manera, este portátil en cuestión es de lo más pro del mercado.

En primer lugar, destaca por su más que suficiente tamaño de 16.1 pulgadas. Su cuerpo y diseño están completamente actualizados, con unos biseles mínimos y un teclado y diseño exterior de lo más gaming. Una apuesta segura que hará que los años no se noten.

El panel cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles más que suficientes para una experiencia fluida de juego. Y eso, sumado a los 144 Hz de tasa de refresco, microbordes, anti reflectante y 250 nits de brillo te dará la experiencia definitiva de juego. Y es que nada más importante que disfrutar del mejor contenido empezando por la pantalla.

Pero no es ahí donde encontramos su filón más importante, sino más bien en la potencia. Este ordenador en concreto equipa un procesador Intel Core i7 11800H capaz de mover los mejores títulos que, acompañado de 16GB de RAM y 1TB de SSD ultra rápido te darán todo lo que necesitas para jugar o trabajar a gusto.

Notarás la velocidad de 1TB de SSD a máxima potencia mover toda la información, junto con el procesador y una más que suficiente RAM. Asimismo, la RTX 3050 de 4GB de RAM es una auténtica delicia. El tope de gama de las gráficas actuales de última generación. Tendrás equipo durante muchos años sin necesidad de actualizar, y capaz de mover los mejores títulos del mercado.

La única pega que le podemos encontrar a este portátil a la venta en Amazon es que no cuenta con sistema operativo. FreeDOS. Tendrás que preocuparte de buscar una key para activarla manualmente, aunque hoy en día eso no suponga un problema.

¡A precio de ganga en Amazon!

Este portátil con esas prestaciones tiene un precio habitual de 1.199 euros en Amazon. Sin embargo, con la oferta del 23 % en la web, puedes hacerte con él por tan solo 929 euros. Lo consideramos un precio más que asequible en oferta para un dispositivo de lo más completo en todos los aspectos. Horas y horas de entretenimiento o trabajo de lo más cómodo y sobrado. Este es el link de compra al mismo, ¡por tiempo muy limitado!

¡Sé el primero en comentar!