Impresora de Xiaomi que cabe en el bolsillo hoy con ofertón

Impresora de Xiaomi que cabe en el bolsillo hoy con ofertón

David Girao

Nadie dijo que una impresora tuviera que ser un armatoste de grandes dimensiones. Si algo nos ha demostrado la historia de la tecnología, es que esta nace generalmente mucho más grande de cómo termina. La miniaturización de la misma nos ha permitido tener Mini PCs, Mini-Consolas o Mini disco duros y por supuesto, Mini Impresoras. Hoy nos hemos querido detener precisamente en esta impresora portátil de Xiaomi, que cabría en el bolsillo del mismísimo David el Gnomo y que está disponible con un descuento bestial.

Muchas personas no han imprimido una foto nunca, pero es una de las mejores maneras de guardar (y tocar) un recuerdo inmortalizado en el tiempo. Las impresoras portátiles pueden ser compañeras de viaje ideales, ya que pueden llevarse a cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Además, nos permiten imprimir en segundos una foto que acabamos de hacer o que tengamos almacenada en nuestro smartphone, tablet u ordenador.

Xiaomi TEJ4018GL

Pequeña pero completa y de calidad

Xiaomi tiene una enorme cantidad de productos al margen de sus famosos móviles. No hay que entrar en una de sus Mi Stores para comprobarlo. La Xiaomi Mi Portable Photo Printer, es una impresora portátil, totalmente de bolsillo y a color que podremos llevar a cualquier parte. Permite imprimir fotos de 3 pulgadas y es compatible con AR, usando tecnología de impresión incolora. Por otro lado, admite la impresión de fotos AR y de música, así como fotos auto-adhesivas. La instalación del papel fotográfico en el estuche es realmente fácil. Ello en parte gracias a la carcasa de plástico deslizante de su interior.

También es muy ligera y resistente al estar fabricada de plástico ABS y PvC. Sus bordes son redondeados en la parte inferior y cuenta con tres botones de control y una ranura para instalar el papel fotográfico. La Photo Printer nos permite imprimir fotos con un tamaño de 54 x 86 mm a una resolución de 291 × 294 píxeles. Se puede conectar a nuestro smartphone y otros dispositivos mediante Bluetooth, por lo que no será necesario tener a mano una conexión Wi-Fi. Además, cuenta con una aplicación especial para poder gestionar las impresiones y editar las fotos antes de imprimir.

Xiaomi TEJ4018GL

Muy rebajada en Amazon

Esta impresora portátil tiene un precio habitual de 80 euros, pero en estos momentos la encontramos rebajada en Amazon, por solo 51,70.  Esto supone una rebaja de casi 30 euros o lo que es lo mismo, un 35% de descuento. Como no podía ser de otra forma, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. No obstante, al no llegar al precio mínimo exigido, este producto no es seleccionable para su pago a plazos. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca. Puede que no estemos ante uno de los productos más imprescindibles de nuestro material tecnológico del día a día, pero sin duda será uno de los que más dejarán con la boca abierta. Tampoco hay que olvidar que es uno de los gadgets más originales y sorprendentes para regalar.