Ofertón por esta impresora portátil Xiaomi a precio de ganga

Hoy en día nuestros teléfonos móviles se han convertido en muchos casos en verdades cámaras de fotos de bolsillo. Y es que el gran apartado fotográfico con el que cuentan algunos de los smartphones de hoy en día, permiten tomara fotos y grabar vídeos de gran calidad. Instantáneas que finalmente acaban guardadas en la memoria del móvil y que en pocas ocasiones, son impresas por los usuarios, lo que provoca muchas veces nos lamentemos por su pérdida. Por eso, son muchos los que todavía prefieren sacar en papel algunas de sus fotografías favoritas, algo que podemos hacer cómoda y rápidamente si contamos con una impresora portátil como esta de Xiaomi que encontramos en estos momentos en oferta.

Se trata de una impresora tamaño bolsillo que podemos llevar fácil y cómodamente a cualquier sitio para imprimir en papel cualquier foto que hagamos con nuestro teléfono móvil. Las dimensiones de esta impresora son 12,4 x 8,5 x 2,46 cm y tiene un peso de tan solo 181 gramos.

Reducido tamaño y gran calidad

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Portable Photo Printer, una impresora portátil que permite sacar fotos a todo color en tan solo unos segundos y que podemos llevar a cualquier sitio. Una de las capacidades a destacar de esta impresora Xiaomi es que admite la impresión de fotos AR y de música, así como fotos con autoadhesivo. Esto significa que podemos grabar o cargar cualquier vídeo mientras imprimimos fotos, así como escuchar música o nuestra propia voz detrás de las fotos en cualquier momento y lugar.

impresora xiaomi portátil

Gracias a su conectividad inalámbrica, es posible sincronizar la impresora Xiaomi con nuestro móvil, tablet u otros dispositivos a través de Bluetooth. Además, si contamos en el móvil con la su propia app, vamos a poder gestionar todas las impresiones o incluso editar las fotos antes de imprimirlas con total facilidad desde el móvil.

Es un modelo fabricado en plástico ABS que cuenta esquinas redondeadas y que dispone de tres botones en su parte inferior y una ranura para la instalación del papel de impresión. Esta impresora Xiaomi hace uso de un papel fotográfico que puede ser también con autoadhesivo, donde es capaz de imprimir fotografías a un tamaño de 5,4 x 7.6 cm y una resolución de 291 x 294 píxeles.

Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para imprimir cualquier instantánea a través de esta impresora Xiaomi es tenerla sincronizada a través de Bluetooth con nuestro teléfono, colocar el papel y enviar la imagen que queremos imprimir. La velocidad de impresión es de aproximadamente 45 segundos por fotografía.

Impresora Xiaomi portátil en oferta

El precio de esta impresora Xiaomi Mi Portable Photo Printer es de 74,99 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirla en oferta. En estos momentos la podemos encontrar en Amazon con un 27% de descuento, lo que supone una rebaja de unos 20 euros. Esto hace que su precio final en oferta sea de solo 54,98 euros.

impresora xiaomi portátil

El plazo de entrega para la impresora portátil es de tres días naturales, aunque los clientes Amazon Prime pueden recibirla en su casa en tan solo un día. De cualquier modo los gastos de envío son gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!