Irresistible: impresora portátil Xiaomi a su precio más bajo

Seguro que en más de una ocasión al estar con amigos fuera de casa alguno se ha querido llevar una foto en papel recordando el momento… y ha sido imposible. Te mostramos cómo cambiar esto al comprar una impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer ahora con un descuento realmente impresionante.

Una de las cosas que más llama la atención de este modelo es las reducidas dimensiones que tiene, que se quedan en tan solo 12,4 x 8,5 x 2,46 centímetros. Vamos, que como puedes ver tras este párrafo cabe perfectamente en la Palma de la mano. Además, para que no moleste absolutamente nada y lo puedas llevar tanto en el bolsillo de la chaqueta como en un bolso hay que mencionar que el peso que tiene este producto es de solo 181 gramos, por lo que el proceso de miniaturización es excelente. En lo que tiene que ver con el acabado, este es plástico de alta calidad en lo referente al material de fabricación y el color que tiene el producto en oferta es blanco.

Impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer en la mano

Si te preguntas por la tecnología de comunicación que utiliza este dispositivo para comunicarse con los teléfonos o tablets, la elegida por la compañía asiática es Bluetooth. Esto, entre otras cosas, asegura que la impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer ofrece una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad (como por ejemplo iOS y Android). Además, el proceso de sincronización es muy sencillo, ya que si se sigue el asistente que hay en la aplicación que se descarga de forma gratuita en las tiendas oficiales en cuestión de uno o dos minutos tendrás disponible el accesorio para ser utilizado.

Buena calidad de impresión

Esto es algo que no deja de ser sorprendente, y que se consigue entre otras cosas al utilizar tecnología de impresión sin tinta tipo ZINK (funciona mediante el uso de pigmentos en el papel). El caso es que se consigue una resolución de 300 ppp, lo que se puede considerar como fotográfica, y de esta forma estarás seguro de que a las personas que se llevan un recuerdo lo harán con una definición bastante buena… y por ello satisfechos, claro. En lo referente a las dimensiones de la fotografía en cuestión Estas son de 2 x 3 pulgadas, que es el tamaño del papel que se tiene que utilizar en el interior de la impresora que tiene un espacio en el que caben hasta 10 hojas.

Impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer de color blanco

Buena oferta por la impresora portátil Xiaomi

Ahora mismo puedes comprar en la tienda Amazon este modelo ahorrándote un 27% de lo que cuesta habitualmente. Por lo tanto, esta completa impresora portátil se convierte en una excelente opción de uso, ya que solo tienes que pagar 54,99 euros para tenerla en casa (y sin gastos de envío asociados en el caso de disponer de una cuenta Prime). Con una autonomía bastante amplia y que permite realizar más de 15 trabajos con una sola carga, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra cómodamente desde casa.

Antes de finalizar hay un par de detalles que creemos que es importante comentar. El primero es que la velocidad de trabajo que tiene este modelo es de 45 segundos en la primera copia, algo que creemos que resulta bastante aceptable. Además, la compatibilidad que ofrece esta impresora portátil Xiaomi es amplia los formatos de archivos que soporta, ya que por ejemplo los JPEG y PNG se pueden utilizar sin problemas.