No te resistirás, impresora portátil con descuentazo en Amazon

Los móviles de hoy en día nos facilitan mucho la vida en ciertos aspectos, ya que nos permiten hacer casi de todo. Tanto es así, que para muchos se han convertido también en su cámara de fotos de bolsillo favorita. Y es que el hecho de que el apartado fotográfico de algunos móviles nos permita realizar fotos de gran calidad y que nunca salimos de casa sin el móvil, hace que lo tengamos siempre a mano para capturar todo tipo de instantáneas. Ahora bien, esta comodidad se convierte para muchos en un problema, sobre todo para los nostálgicos de las fotos en papel. Si eres uno de ellos, seguramente estés pensando comprar una impresora portátil que puedas llevar fácilmente en el bolsillo para sacar tus fotos en papel en cualquier momento.

De esta manera, no tendremos que llegar a casa, pasarlas al ordenador y andar seleccionando todas aquellas fotos que queremos imprimir. Dispara cuantas fotos quieras con tu teléfono móvil e imprime tus fotos favoritas en tan solo unos segundos con esta impresora portátil de Canon.

Impresora portátil Canon en oferta

El modelo en cuestión es el Canon Selphy Square QX10, una impresora cuyo precio oficial ronda los 200 euros y que ahora podemos comprar por solo 139 euros. Esto significa que podemos ahorrar casi 55 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

impresora portátil canon frontal

Y es que el gigante de las compras online ofrece este modelo con un descuento de casi el 30%. Además, se trata de un producto que además podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 34,75 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés. La impresora portátil de Canon cuenta con un plazo de entrega en Amazon de tan solo tres días hábiles y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis.

Tamaño bolsillo

Esta impresora portátil Canon Selphy Square QX10 tiene unas medidas de tan solo 10,22 x 14,33 x 3,1 cm y un peso de tan solo 400 gramos, por lo que permite llevarla cómodamente en cualquier bolso o bolsillo allá donde vayamos. Es un modelo con conectividad WiFi que permite imprimir cualquier instantánea que acabemos de hacer desde el móvil en un tamaño de 6,8 x 6×8 cm en un papel que ofrece un borde para que podamos añadir pies de foto sin ningún problema.

Para poder imprimir y personalizar los pies de foto es necesario tener instalada en el móvil la aplicación gratuita Selphy Photo de Canon. Simplemente con eso, ya podremos sincronizar la impresora portátil con nuestro móvil y comenzar a imprimir tantas fotos como queramos con un simple toque.

impresora portátil canon fotos

Lo cierto es que la mayoría de personas prefieren compartir sus fotos a través de WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería, pero si llevas en tu bolsillo esta impresora portátil, podrás regalar algunas de tus fotos o recuerdos favoritos a quien tú quieras en papel o bien guardarlas en un álbum. El sistema utilizado por esta Canon Selphy Square QX10 es una impresión de transferencia térmica de sublimación de color con una resolución de 287 x 287 ppp.

¡Sé el primero en comentar!