Esta impresora multifunción de Epson será tuya por solo 100€

Esta impresora multifunción de Epson será tuya por solo 100€

John Fernández

Si estudias o trabajas en casa, sabes que, en algún momento, necesitarás de los servicios de una impresora. Bien sea por apuntes, para descargar y firmar algún documento, o lo que haga falta, son dispositivos electrónicos que no pueden faltar en nuestra casa. Con el paso del tiempo, su precio se ha ido democratizando hasta el punto de que podemos hacer con ellas a precios irrisorios, así como los modelos más top han bajado su precio exponencialmente. Precisamente hoy te traemos una de las ofertas más significativas para uno de los modelos de impresora de Epson más vendidos, una auténtica multifunción que roza los 100 euros (literalmente). ¡Vamos a verla!

Epson Workforce: ¡y a imprimir!

Nos encontramos ante el modelo de Epson Workforce WF-2840DWF, una impresora multifunción de inyección de tinta con alimentación automática de documentos, Wi-Fi e incluso impresión móvil con la que no necesitaremos ni siquiera un ordenador. Móntate tu propia mini oficina en casa con esta Epson de lo más avanzada del mercado.

Es de inyección de tinta, y tiene un diseño de lo más elegante y compacto, además de uso intuitivo para poder utilizarla en casa. Tiene impresión a doble cara en A4 y el uso de tintas independientes de lo más económicas, lo que es de agradecer. También tiene opción a copia, escaneado o envío por fax de varias páginas, y todo desde la misma impresora.

Epson Workforce

Es elegante y compacta, por lo que no te ocupará demasiado sitio en tu oficina. La podrás controlar a través de la pantalla LCD, donde tienes un menú de lo más intuitivo. Y, lo que más te interesa, podrás economizar los gastos.

Y es que el juego de tintas de cuatro colores 603 de Epson ofrece copias fiables y nítidas al mejor precio. Podrás imprimir desde tu propio móvil, sí, como lo lees: descargándote la Epson Smart Panel podrás enviar documentos a través del WiFi a la propia impresora y descargar los que más te interesen, sin necesidad de moverte de la silla o el sofá.

También acepta papel de acetato y vegetal con capacidad para imprimir muchas hojas. Pesa 5.2 kilos, y es capaz de imprimir 33 páginas por minuto, mientras que el mínimo de impresión es de 18 páginas por minuto. Por supuesto, imprime a color. Al ser multifunción, además de imprimir, podrás hacer varias tareas como enviar un fax al mismo tiempo, o incluso escanear. No hay duda de que es uno de los modelos más compactos, económicos y completos del mercado… Pero, ¿cuál es su precio?

Precio para la Epson Workforce en Amazon

Habitualmente tiene un precio de 145.70 euros, que es un buen precio de base. Sin embargo, con la oferta que ha preparado Amazon, nos podemos hacer con esta impresora multifunción por tan solo 99.99 euros, es decir, el 31% de descuento sobre el precio original.

Ya no tendrás excusas para imprimir todo lo que necesites y no volver a la copistería. Este es el link de compra a Amazon, con el descuento ya aplicado, ¡y a disfrutar de la oferta!

¡Sé el primero en comentar!