Tus fotos en papel por 79€ con esta impresora de bolsillo Kodak

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdades cámaras de fotos de bolsillo, ya que hoy en día cuentan con un apartado fotográfico que nada tiene que enviar al de muchas cámaras. Sin embargo, esto ha hecho que la gran mayoría de recuerdos los tengamos en el móvil con el riesgo que conlleva. Seguro que en alguna ocasión, tú también has perdido alguna de las fotos hechas con el móvil. Para evitar esto, lo mejor es contar con un buen servicio en la nube y que esté sincronizado con la galería de nuestro teléfono o bien imprimirlas en papel para tenerlas de recuerdo. En este último caso, lo mejor es contar con una impresora instantánea como esta Kodak, que tiene un tamaño que nos permite llevarla en cualquier bolsillo y que está de oferta en Amazon.

El modelo en cuestión es el Kodak Step, una impresora móvil con conectividad inalámbrica, Bluetooth y con tecnología Zink, que nos permite enviar cualquier foto desde nuestro teléfono móvil o tablet para que sea impresa en papel en tan solo unos segundos.

Impresión en menos de un minuto

Uno de los atractivos de esta impresora es tu reducido tamaño, ya que cabe en la palma de nuestra mano, lo que nos permite llevarla fácilmente en cualquier bolsillo allá donde vayamos. Llévatela a cualquier reunión familiar, cumpleaños, fiesta de amigos o excursión e inmortaliza los mejores momentos en papel.

impresora kodak frontal

Otro dato interesante es que se trata de un modelo que imprime sin la necesidad de usar tinta, por lo que hace que su mantenimiento sea mucho más barato. Olvídate de tener que comprar cartuchos ni tóner, simplemente necesitas papel térmico del tamaño correspondiente y la impresora se encargará de sacar tus fotos a todo color con una gran calidad.

Por si fuera poco, esta impresora Kodak cuenta con una suite de edición de fotografías muy completa que nos permite crear collages y personalizar nuestras fotos con filtros, bordes, pegatinas, etc. Realiza el montaje que más te guste y dale a imprimir. Si además empleamos un papel adhesivo, podremos convertir las fotos en divertidas pegatinas y poner todos nuestros recuerdos donde queramos.

Impresora Kodak Step de oferta en Amazon

El precio original en Amazon para esta impresora Kodak Step es de 90,58 euros, pero ahora podemos conseguirla con un descuento del 12%, lo que supone un ahorro de casi 11 euros en su compra. Es decir, solo tendremos que pagar 79,99 euros por ella. Un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que se trata de una impresora fabricada por una de las compañías de referencia desde hace décadas en el mundo de la fotografía y que cuenta con las últimas y más novedosas tecnologías.

impresora kodak conexiones

También es uno de los productos que Amazon permite pagar cómodamente en varias cuotas, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses si optamos por esta modalidad. De cualquier forma, el tiempo de entrega es de entre 7 y 13 días, por lo que tendremos que esperar algo más de una semana para tener la impresora en casa.

¡Sé el primero en comentar!