Esta impresora multifuncional de oferta, será tu mejor aliada para estudiar

Esta impresora multifuncional de oferta, será tu mejor aliada para estudiar

Alfonso De Frutos

Si estás estudiando, ya sea en la escuela o en la universidad, es muy probable que en más de una ocasión te hayas quedado sin uno de los bienes más preciados de los estudiantes: las codiciadas fotocopias. Sí, ese momento en el que necesitas una copia de los apuntes de tu compañero de clase, pero no hay ninguna tienda abierta. ¿La solución? Tener un impresora multifuncional en casa.

Más que nada porque este producto te puede salvar de mas de un apuro. Especialmente, si se tiene en cuenta que son capaces de hacer fotocopias, imprimir cualquier tipo de documento, escanear… Vamos, un dispositivo que tiene un gran número de funcionalidades para que le puedas sacar el máximo partido.

¿Lo mejor de todo? Que ahora te puedes llevar con una de las joyas de la corona del fabricante con sede en Estados Unidos a un precio de derribo. Sí, aprovecha este chollo de Amazon para comprar este multifunción de calidad HP LaserJet Pro M148fdw a un precio de escándalo, gracias a su descuento de 69 euros.

impresora multifuncional

¿Vale la pena tener una impresora multifuncional en casa?

Posiblemente, lo primero que estarás pensando es que no vale la pena comprar una impresora, ya que una vez se gasta la tinta comprar un repuesto tiene un precio excesivo. No te vamos a engañar, en este aspecto las cosas no han cambiado. Pero, por suerte hay multitud de formas de adquirir cartuchos de tinta genéricos a precios muchísimo mas comedidos. Incluso puedes encontrar tiendas donde te recargan directamente el cartucho a un precio de derribo.

En este caso, como te hemos dicho, es un producto realmente completo. De esta manera, es capaz de imprimir a doble cara, ideal para ahorrar papel, capacidad para escanear documentos, modo fotocopia… ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta impresora multifuncional HP LaserJet Pro M148fdw se puede controlar desde el móvil.

impresora multifuncional HP LaserJet Pro M148fdw

Envía cualquier documento desde tu smartphone para que lo imprima

Como te decíamos, este modelo te permite enviarle documentos desde tu teléfono móvil. Una funcionalidad realmente cómoda, ya que podrás imprimir de forma rápida y sencilla esos documentos PDF que te envían por WhatsApp. Y, si se tiene en cuenta que es capaz de imprimir hasta 30 páginas por minuto en blanco y negro, o 28 páginas por minuto en el caso de documentos en color, estamos ante un producto realmente completo.

Lo único que debes tener en cuenta es que, esta oferta de Amazon solo estará disponible durante el día de hoy. De esta manera, si quieres hacer con la impresora multifuncional HP LaserJet Pro M148fdw con un descuento del 37 por ciento, que la deja 69 euros más barato. Todo un chollo a tener en cuenta, y que no debes dejar escapar.