La impresora láser que todo hogar necesita por escasos 120 €

La impresora láser que todo hogar necesita por escasos 120 €

John Fernández

El disponer de una impresora en casa debería ser una cuestión prácticamente obligatoria. Ya no solo te permitirá ahorrar dinero a la larga, sino que también te ahorraré el tiempo y desplazamiento hasta una copistería u otro lugar donde imprimas tus documentos. ¡Encima no ocupan nada de espacio!

Pues hoy traemos una impresora de esas que marcan tendencia, para todos aquellos que necesitan renovarla o que no tengan. No ocupa espacio, es económica y sus recambios no cuestan un ojo de la cara. Prestaciones de locura para una impresora que merece mucho la pena por su precio, un acierto seguro, desde luego. ¿Sabes ya cómo elegir una buena impresora multifunción? Te damos consejos.

Como es habitual, nos gustaría dejarte, primero de todo, el link de compra al mismo, para que puedas echarle un vistazo. Pero ahora déjanos contarte por todo lo que destaca este increíble periférico que agradecerás cada vez que necesites imprimir algo. Ahí va:

La impresora láser y multifunción que arrasa en Amazon

Y es que no hay necesidad de gastarse más allá de 100-150 euros para hacerse con una buena impresora, ni mucho menos. Las impresoras son de lo más útiles y cada vez vienen más equipadas, como es el caso de esta HP Envy Inspire 7220e. Hablamos de la impresora ideal para casa: todos podrán imprimir en ella tanto por su capacidad, como rendimiento como tamaño.

Y no solo eso, sino que está plagada de funciones, y es que no es solo una impresora. También es capaz de imprimir, escanear y copiar en blanco y en negro, así como a todo color. Cuenta con una velocidad de impresión de 15 pmm en negro y 10 pmm en color. Vamos, que en un abrir y cerrar de ojos tendrás una hoja impresora, y en un minuto, ¡un libro entero si te pones!

Impresora multifunción HP

Por lo que se refiere a las especificaciones, es capaz de imprimir a doble cara, lo que te ahorrará mucho tiempo y facilidad para imprimir. Cuenta con un Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático que te permitirá conectar tu teléfono móvil a la misma y enviar todo el material que necesites sin necesidad de enchufar un solo cable.

Cuenta con seguridad dinámica para que solo funcione con cartuchos de inyección de tinta originales. En concreto estos modelos, por si necesitas buscarlos una vez la compres: HP 303 Negro T6N02AE, HP 303 Tricolor T6N01AE, HP 303XL Negro de alta capacidad T6N03AE, y HP 303XL Tricolor de alta capacidad T6N04AE.

¿A qué precio será tuya?

Pues nada más allá de la realidad esta impresora es de lo más económico que hay en el catálogo de Amazon para un uso extensivo y con múltiples funciones, como has podido comprobar.

Hablamos de que su precio de oferta en Amazon es de actualmente 123 euros. ¡Un precio redondo!

¡Sé el primero en comentar!