¡No busques más! Esta impresora barata es la que necesitas

Tener una impresora en casa es algo casi obligado cuando hay estudiantes o se teletrabaja. Aunque este mundo es cada vez más digital, aún debemos darle al botón de imprimir de vez en cuando y eso se soluciona con una buena impresora para casa. El mercado es muy amplio en este sentido, lleno de marcas, modelos y precios para todos los bolsillos. Pero hoy nos hemos querido centrar en una de las impresoras más económicas de la famosa casa Epson, que además tiene un interesante descuento en Amazon.

La época en la que tener una impresora en casa era un lujo pasó a mejor vida. La evolución llegó con las impresoras multifunción, que además de imprimir pueden copiar y escanear documentos. Es cierto que al principio también eran productos más enfocados al ámbito profesional, pero ahora están de lleno metidas en millones de hogares. Por tanto, si eres de los que está buscando una impresora de calidad y a buen precio no busques más, por que esta Epson WorkForce WF-2010W tiene una rebaja interesante y seguro te ofrecerá lo que estás buscando.

Epson WorkForce WF-2010W

Impresora barata y de calidad

Como decimos, la Epson WorkForce WF-2010W es una impresora monofunción que cumple perfectamente para las tareas cotidianas del hogar. Es decir, que para esos estudiantes que necesitan realizar impresiones de manera continua sirve de sobra. Este modelo utiliza tinta de secado rápido «DURABrite Ultra» de Epson, que permite conseguir documentos de calidad profesional, además de resistentes al agua, a las manchas y a los marcadores. Los cartuchos también están disponibles en tamaño XL, lo que ayuda a reducir aún más los costes, puesto que los usuarios pueden imprimir hasta 2,5 veces más páginas.

Epson WorkForce WF-2010W 01

Esta impresora monofunción se ha diseñado específicamente con un tamaño compacto. Se puede colocar casi en cualquier lugar dentro de la pequeña oficina o despacho doméstico, proponiendo una gran durabilidad y solidez para la gestión de documentos importantes de la empresa. Esta impresora también dispone de opciones de conectividad flexibles, pudiendo conectarse a la red de la oficina a través de Wi-Fi o Ethernet. Gracias a la configuración automática de Wi-Fi, los usuarios no necesitan conocer sus ajustes de red ni utilizar cable USB durante la configuración inicial, porque la impresora busca automáticamente los parámetros de conexión correspondientes para configurarse sola. Además, la WorkForce WF-2010W incluye una resistente bandeja de papel trasera para 100 hojas, que proporciona gran flexibilidad para diversos tipos de papel.

Con un precio irresistible

Esta impresora de Epson tiene un precio habitual de casi 97 euros, que es como la encontramos en la web oficial de la compañía. Pero ahora mismo está disponible en Amazon por 73,11 euros, lo cual supone un ahorro de más de 20% sobre este precio habitual. En estos momentos hay stock y la oferta está operativa, pero podría dejar de estarlo en cualquier momento, por lo que más vale darse prisa si queremos comprarla con este precio tan atractivo. También hay que recordar que el envío es gratis para los clientes Prime, lo cual es otra ventaja.

¡Sé el primero en comentar!