¡Corre! Impresora WiFi 3 en 1 ahora con más de 100€ de descuento

¡Corre! Impresora WiFi 3 en 1 ahora con más de 100€ de descuento

Roberto Adeva

El hecho de que se haya extendido el teletrabajo y la educación a distancia, ha hecho que muchas personas y familias se hayan encontrado con la necesidad de contar con una impresora en sus casas. Si eres de los que necesitas imprimir, escanear o fotocopiar casi a diario ciertos documentos del trabajo o del colegio de tus hijos, ahora tienes la ocasión de conseguir una impresora multifunción Epson con un gran ahorro.

Impresora multifunción 3 en 1

El modelo en cuestión es la Epson EcoTank ET-2726, una impresora de inyección de tinta 3 en 1, es decir, imprime, fotocopia y además es escáner. Un modelo con un diseño muy compacto, por lo que podemos colocarla en cualquier mesa o mueble auxiliar con total comodidad y con la que vamos a poder imprimir, escanear o fotocopiar cualquier documento en formato DIN A4.

Se trata de una impresora con conectividad WiFi y que además dispone de puerto USB 2.0, por lo tanto, podremos mandar imprimir lo que sea desde cualquiera de nuestros dispositivos conectados a la misma WiFi que la impresora sin necesidad de cables. Mandar cualquier documento o foto para imprimir desde el portátil, PC, móvil o tablet será cuestión de un simple clic.

Esta Epson EcoTank ET-2726 es capaz de imprimir a una velocidad máxima de 10.5 páginas por minuto en blanco y negro y de 5 páginas por minuto a todo color. Utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta e incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta. Por lo tanto, se trata de una impresora perfecta para usuarios que buscan reducir costas y usar la impresión móvil en sus hogares. Con esta impresora sin cartuchos, es posible reducir los costes hasta en un 90% e imprimir miles de página a un precio muy reducido.

Cuenta con una pantalla LCD de 3,7 cm ideal para escanear o fotocopiar documentos sin la necesidad de hacer uso del ordenador y además de imprimir en papel tamaño DIN A4, también permite la impresión en sobres y diferentes tamaños de hoja: C6, B5, B6, A5, A6 y DL.

Gran oferta para la impresora Epson EcoTank ET-2726

Esta impresora multifunción 3 en 1 capaz de escanear, fotocopiar e imprimir de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo a través de WiFi tiene un precio oficial de 308,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que nos llega desde Amazon, es posible conseguirla a un precio de solo 205,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros.

Esto es gracias al descuento de más del 30% que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo. Además, para los usuarios Amazon Prime los gastos de envío son totalmente gratuitos. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y es un producto en el que Amazon ofrece su servicio de financiación, por lo que si lo preferimos, es posible pagarla en 10 cuotas de 21,51 euros al mes. Eso sí, tendremos que soportar un pequeño interés.