¡Ganga increíble! Impresora 3D Elegoo por menos de 255 euros

Aunque parezcan llegadas del futuro, las impresoras 3D ya llevan un tiempo con nosotros. Y cada vez son más útiles, capaces de dar forma a todo tipo de diseños. Ya sea que trabajes en diseño industrial o seas un gran aficionado a los juegos de miniaturas, esta impresora 3D Elegoo Mars 2 Pro será tu gran compra para estas Navidades. Es tan sencilla de instalar como de utilizar, por lo que no tardarás demasiado en hacerte a ella.

Puede que estos aparatos parezcan muy complicados, pero nada más lejos de la realidad. Al menos, este modelo de Elegoo está pensado para que los usuarios menos experimentados puedan sacarle partido. En parte gracias a su interfaz multilingüe y tan intuitiva, que nos permitirá movernos por sus diferentes opciones con comodidad.

Por otra parte, destacar que la velocidad de impresión de este modelo resulta sorprendente. Y es que necesitará menos de 2 segundos por capa para dar forma al diseño que le pidas. Por tanto, estamos ante un aparato eficiente y de gran rendimiento, por no hablar del escaso mantenimiento que necesita. También tiene una precisión que no ofrecen otros aparatos de su entorno. Y por si fuera poco, puedes hacerte ahora con ella en Amazon por menos de 255€.

Además, este modelo tiene una vida útil hasta 4 veces más larga que otras impresoras 3D LCD RGB. Esto se da, principalmente, gracias a su aluminio mecanizado CNC, que son lo suficientemente resistentes y robustos para otorgarle una gran durabilidad.

Una impresora sencilla y segura

Como decimos, el funcionamiento de esta impresora 3D Elegoo Mars 2 Pro es sorprendentemente sencillo. Para ello, cuenta con diferentes sistemas que nos facilitan la labor como, por ejemplo, su rebanadora de Chitu Box. Se trata de un programa que nos permitirá afinar nuestros diseños antes de enviarlos a imprimir.

Impresora 3D de resina Elegoo Mars 2 Pro

Pero también hay que destacar que este modelo es especialmente seguro. Por eso incluye elementos como su fuente de luz LED COB UV, que ofrece un excelente rendimiento en la difusión del calor de la pieza. Si has probado alguna vez la impresión 3D, sabrás que las piezas alcanzan temperaturas muy elevadas. Y este sistema nos permite controlar ese aspecto para que el diseño salga como si fuese hecho en una fábrica.

Además, esta impresora cuenta con filtro de carbón activo que también nos ayudará para tales efectos. Básicamente, se encarga de recoger el humo que despide la resina cuando se está imprimiendo la pieza. Y si lo ponemos a trabajar junto con su ventilador turbo, el aparato no despedirá ningún olor desagradable a quemado ni nada parecido.

Fabricación robusta y resistente

Otro factor que rara vez se tiene en cuenta pero que también es fundamental es la hechura de la impresora 3D. En el caso de este modelo de Elegoo, está fabricada con aluminio mecanizado CNC desde la plataforma de construcción hasta la cubeta de resina. Por tanto, podemos asegurar que esta impresora será lo bastante robusta y resistente como para acompañarnos muchos años.

Accesorios impresora 3D de Elegoo

Y eso es algo de lo que no pueden presumir todas las impresoras de su entorno. Muchas de ellas, pueden verse demasiado frágiles por culpa de su estructura, pero es una sensación que no tendrás con esta Elegoo Mars 2 Pro.

¡Sé el primero en comentar!