Ahora o nunca: impresora 3D de resina rebajada 169 euros

Ahora o nunca: impresora 3D de resina rebajada 169 euros

Iván Martín

Si llevas tiempo con ganas de tener en casa una impresora 3D de resina, ahora es el momento de hacerlo, ya que en Amazon hay una oferta que es muy importante que permite conseguir un modelo de calidad casi a mitad de su precio habitual. Te contamos cómo hacerte con el dispositivo del que hablamos con total fiabilidad.

El producto del que hablamos es la ELEGOO Mars 2, que es de las que incluye una caja que la permite trabajar de forma cerrada lo que posibilita que la resina que se utiliza siempre ofrezca las mejores condiciones para trabajar y, además, también reduce el ruido de forma bastante notable. Un detalle que siempre es importante conocer en un dispositivo de este tipo son las dimensiones que tiene, y estas no son muy elevadas por lo que es bastante sencillo que le encuentres su espacio en la habitación. Son las siguientes: 54,6 x 28,4 x 28 centímetros.

Impresora 3D ELEGOO Mars 2

El material que se utiliza para trabajar es resina MSLA, que es bastante común localizarla y, además, a unos precios de lo más competitivos. En este apartado hay buenas noticias en el modelo que ahora está en promoción en Amazon, ya que entre otras cosas y debido a sus características permite un secado tres veces más rápido de lo habitual. Además, debido al uso de un sello de caucho se puede estar seguro de que no hay anda que entorpece el funcionamiento de la impresora de la que hablamos. Un detalle más: el tanque de almacenaje es reemplazable y multiusos, lo que es muy positivo.

Una oferta excelente por esta impresora 3D de resina

El motivo que existe para decir esto es que en la conocida tienda online hay un descuento del 43%, pon lo que hablamos que sólo tienes que pagar 230 euros, una cifra de lo más llamativa para un producto que tiene una alta calidad y que resulta de lo más adecuada para el uso en casa.  Sin tener que pagar nada en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon, lo que es un detalle adicional de lo más interesante y que es un elemento de decisión de compra. Dejamos el enlace que tienes que utilizar que se puede utilizar sin problemas en español, es el siguiente:

Opciones muy importantes que se tiene que conocer

Una de la que es importante es que este es un modelo que cuenta con una pantalla de 6,08 pulgadas, por lo que hablamos de una excelente velocidad de trabajo en lo que se refiere a curar la resina cuando se realiza un trabajo. La consecuencia de esto es que sólo se necesita dos segundos por exposición, lo que asegura una excelente velocidad (la vida útil de este componente ha mejorado respecto a la primera versión de este modelo, por lo que son todo buenas noticias). Aparte, estas son sus especificaciones de impresión:

  • Sistema: EL3D-3.0.2; Software de Corte: ChituBox
  • Tecnología: Fotocurado UV; Espesor de la capa: 0,01-0,2 mm
  • Velocidad de Impresión: 30-50 mm/h; Precisión del eje Z: 0,00125 mm
  • Fuente de Luz: Luz UV integrada (longitud de onda 405 nm)
  • Resolución XY: 0,05 mm (1.620 x 2.560)

Pantalla LCD de la ELEGOO Mars 2

Finalmente hay que comentar que las dimensiones máximas de los trabajos que se realizan son las siguientes: 129 (L) x 80 (W) x 150 (H) milímetros. Por lo tanto, su utilidad es bastante grande. Con todo lo dicho de esta ELEGOO Mars 2, y teniendo en cuenta que dispone de conexión USB y una fabricación en aluminio mecanizado CNC, esta es una excelente opción de compra.