Aprovecha esta ganga: impresora 3D en Amazon por solo 194€

Si llevas tiempo esperando una oportunidad para poder conseguir una impresora 3D a buen precio, posiblemente hoy es el día que estabas esperando. Esto se debe a que un modelo de bastante buena calidad lo puedes conseguir con una gran oferta en Amazon. Y, nosotros te mostramos cómo no dejar escapar esta ocasión.

El producto del que hablamos es la ANYCUBIC Mega S, un dispositivo que utiliza filamento para realizar sus trabajos (y cuenta con una estructura metálica muy firme y que evitará que aparezcan problemas como por ejemplo una bajada de precisión a la hora de imprimir). Uno de los buenos detalles que vas a encontrar en este dispositivo es que su ensamblaje es realmente sencillo. Así, una vez que te llega el equipo en cuestión de pocos minutos colocarás los ocho tornillos necesarios para su montaje -y, de esta forma, comenzar a utilizarla-.

Impresora de filamento ANYCUBIC Mega S

Buenas opciones de uso

Una de las primeras cosas que debes conocer es que con este modelo vas a conseguir impresiones con un gran volumen ya que el máximo que permite el dispositivo es de 210 x 210 x 205 milímetros (lo que le permite superar a prácticamente cualquier dispositivo de resina que puedes encontrar en el mercado a un precio sensato). En lo que tiene que ver con la resolución por capa, esta puede ser de hasta 0,3 mm por lo que hablamos de una gran precisión a la hora de realizar trabajos. A todo esto, además, debes sumarle una velocidad que no desentona, ya que es posible realizar trabajos a 100 mm/s que no es una barbaridad, pero tampoco es lo peor que puedes encontrar en la actualidad.

Otras buenas características que encontrarás en esta impresora 3D ANYCUBIC Mega S tienen que ver con opciones adicionales que permiten optimizar los trabajos que se realizan. Un claro ejemplo de lo que decimos es que la plataforma incluida como base existe una capa de microporos patentados que por un lado asegurar una buena adherencia y, por otro, también permiten retirar de forma sencilla y segura la creación. También creemos que resulta muy importante mencionar que este equipo dispone de un sensor que detecta cuando se acaba rompe el filamento que se utiliza y para el trabajo, para retomarlo posteriormente en el mismo punto. Esto es algo que resulta muy positivo.

Soporte de filamento de la ANYCUBIC Mega S

La oferta por esta impresora 3D

Si lo que has leído hasta ahora hace que pienses seriamente en la compra de este producto, debes saber que existe un descuento en Amazon que te permite ahorrarte el 25% de lo que habitualmente tendrías que pagar. Es decir, que esta ANYCUBIC Mega S cuesta únicamente 224,99 euros… su precio más bajo hasta la fecha en la mencionada tienda online. Pero, hay más buenas noticias, ya que por un lado este es un modelo que permite aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío y, adicionalmente, existe un cupón qué es la aplicarlo se añade un descuento de 30 euros más lo que hace que la cantidad a pagar baje a 194,99€. Vamos, que es una excelente oportunidad por esta impresora de filamento.

Finalmente es importante mencionar que esta impresora 3D cuenta con una pantalla donde podrás gestionar la práctica totalidad de los parámetros necesarios para obtener las impresiones que deseas y, en lo que tiene que ver con sus dimensiones, estas se quedan en 50,5 x 25,5 x 54,5 centímetros.

¡Sé el primero en comentar!