El iMac de 24 pulgadas de 2021 ahora por debajo de los 1500€

El iMac de 24 pulgadas de 2021 ahora por debajo de los 1500€

John Fernández

Para empezar bien el fin de semana, qué mejor que una oferta para todos aquellos fanáticos de Apple y los iMac. El iMac de 2021 de 24 pulgadas tiene un debajo que lo sitúa por debajo de los 1.500 euros, un precio realmente bueno al que no estamos muy acostumbrados, y que puede suponer la oferta perfecta para que te hagas con él tan pronto como sea posible. ¡Pero primero vamos a verlo detenidamente!

iMac 2021: actualizado y potente

El nuevo iMac de 2021 es una auténtica obra de arte en cuanto a potencia y diseño. Si eres fan de Apple, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener uno, especialmente este modelo en concreto, que ha sido actualizado con el chip de última generación y superpotente M1. 

Y es que no hace falta más que un vistazo rápido para darnos cuenta de que estamos ante uno de los modelos más bonitos en los últimos años, y encima en siete colores distintos. Solo tiene 1.15 cm de grosor y pesa menos de 4.5 kg… Poco más que algún portátil. ¿No es increíble?

iMac 2021

Todo lo importante viene detrás de la pantalla, pero la pantalla es una de las cuestiones fundamentales en esto de los Mac. Es una Retina 4.5K de 24 pulgadas con más de mil millones de colores que incluye la tecnología True Tone para conseguir imágenes más naturales; con 13 millones de píxeles y 500 nits de brillo, ideal para teletrabajar, diseñar… Todo lo que se te ponga por delante.

Cuenta con cámara FaceTime HD a 1080p con el doble de resolución que la habitual y toda la potencia que entrega el chip M1; tres micrófonos con calidad de estudio y un sistema de audio de seis altavoces… ¿Se puede pedir algo más? Creemos que no.

Pero espera porque no te hemos hablado todavía del rendimiento… Y es que con el chip M1 y macOS, el iMac alcanza cotas de rendimiento muy por encima que los modelos anteriores. Una auténtica experiencia de fluidez a la altura de Apple, que cada año lanza actualizaciones más potentes. Y ya si tienes un iPhone, imagínate compenetrar ambos: desde el iTunes, AirDrop, llamadas… Un auténtico todo en 1.

En la parte trasera tiene hasta cuatro puertos USB-C, 2 de ellos son Thunderbolt para cargar, además de WiFi 6 y Bluetooth. En general… Un ordenador potente, intuitivo, siempre conectado y con un tamaño más que suficiente, además de tener varios colores para elegir entre el que más nos guste. No te lo pienses mucho más, por eso te hablamos ahora del precio que baja de los 1.500 euros en Amazon.

¡Oferta en Amazon!

El momento que estabas esperando ha llegado: el de la oferta. Amazon rebaja este Apple iMac de 24 pulgadas de 2021 por debajo de los 1.500 euros. Y es que si habitualmente lo podemos encontrar por unos 1.669 euros en la plataforma de comercio online, en esta ocasión se nos queda en 1.483 euros.

La oportunidad perfecta para aumentar la familia Apple y crear un auténtico ecosistema tecnológico. Por ello, a continuación te dejamos el link con la oferta ya aplicada:

¡Sé el primero en comentar!