El iMac de 2021 está de oferta en Amazon: ¡aprovéchate!

El iMac de 2021 está de oferta en Amazon: ¡aprovéchate!

Maribel Baena

El iMac 2021 es uno de esos ordenadores que ha revolucionado las redes sociales desde que salió al mercado. Tanto por sus componentes como por su marcada estética. En este último punto trajo una novedad muy importante: se podía elegir el color del ordenador. Si llevas desde el año pasado esperando la oferta perfecta para lanzarte a por él, Amazon te lo pone fácil con este descuentazo.

Cada vez que Apple lanza un producto, consigue que sus seguidores se lancen en masa a comprarlo. En el caso del iMac 2021, ¡no les faltaban motivos! Con la incorporación del chip M1, que ya habíamos visto en el Mac Mini de 2020, Apple garantizaba una grata experiencia de uso.

El iMac 2021 está de oferta en Amazon: una oportunidad única

Todos aquellos que estuviesen esperando el momento perfecto para lanzarse a por el iMac 2021 deben estar de enhorabuena. Amazon ha bajado su precio hasta los 1.304 € en la versión de 256 GB de RAM. Está disponible en diferentes colores, pero el que está ahora mismo de promoción es el azul. Gracias a su discreta tonalidad, encaja a la perfección con los despachos más minimalistas. Si lo que buscas es mantener la elegancia en tu escritorio, es la opción ideal.

Las prestaciones de este iMac 2021 son muy llamativas. En primer lugar, cuenta con una pantalla de 24 pulgadas. Este es un tamaño considerado estándar hoy en día para los ordenadores de sobremesa. Suficiente para trabajar con comodidad, pero no tanto como para ocupar demasiado espacio. Ofrece una calidad de 4,5 K y 500 nits de brillo. A su vez, acompaña esto con un chip M1 y un CPU con ocho núcleos. Su GPU tiene siete núcleos, y la memoria RAM es de 8 GB. Con estas especificaciones, no habrá tarea que se resista, incluso las más exigentes como la edición de vídeo o de fotografía.

Trasera del Apple iMac de color azul

A esto hay que sumarle que cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para todos los documentos que puedas tener. El grosor completo del ordenador es de poco más de un centímetro, con lo cual será muy cómodo de instalar hasta en los espacios más reducidos.

¿Merece la pena adquirir un All in One hoy en día?

El hecho de que estemos ante un All in One hace que muchos usuarios se replanteen si merece la pena la compra. No obstante, sus prestaciones son muy potentes. En este producto, no se aprecia que haya una pérdida de características en pro de ocupar menos espacio, y esto es un punto muy positivo.

Con este iMac 2021 tendrás todo lo que necesitas para trabajar en tu día a día. La pantalla incluye también una cámara FaceTime HD, y un conjunto de tres micrófonos de alta calidad. Además, cuenta con un sistema de audio formado por seis altavoces que ofrece una increíble calidad de sonido. No te lo pienses más, y lánzate a por este ordenador.

¡Sé el primero en comentar!