El mejor hub para los Apple MacBook con una gran rebaja

El mejor hub para los Apple MacBook con una gran rebaja

Iván Martín

Los nuevos portátiles de Apple incluyen conectividad USB tipo C, esto que hace que el número de puertos que integra no sea muy elevado. Si deseas cambiar esto ahora puedes conseguirlo con una excelente oferta en la tienda Amazon para conseguir un hub para los Apple MacBook que está entre los mejores que existen en el mercado.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta de este modelo es que utiliza dos puertos que encajan a la perfección en la forma y posición que encontrarás en los equipos MacBook Pro y Air que pertenecen a las gamas que van del año 2018 al 2020. Esto es importante tenerlo en cuenta para no llevarte una sorpresa negativa en lo referente a la compatibilidad. Acabado en aluminio de color gris, su diseño encaja como un guante al que tienen los equipos de la compañía de Cupertino de los que hablamos y, además, debido a sus reducidas dimensiones y peso (15,6 x 9,2 x 1,8 centímetros y 60 gramos, respectivamente) se puede llevar sin problemas en la mochila e incluso en el bolsillo de la chaqueta.

Hub para los Apple MacBook de color gris

Una de las cosas que creemos que resulta importante en este hub para los Apple MacBook es que mantiene la efectividad en lo referente a la carga de la batería. Concretamente, incluye dos puertos USB tipo C siendo uno de ellos compatibles con tecnología Power Delivery de hasta 100 W, lo que asegura procesos rápidos y fiables (y también que podrás seguir utilizando el cargador suministrado con el portátil). El segundo puerto tiene como objetivo ser la que utilices de forma habitual a la hora de gestionar datos y también ser una solución a la hora de sacar señal de video siendo esta compatible con resolución 5K a 60 Hz.

Buena oferta que seguro que te encaja

En este momento puedes hacerte con este accesorio RAYROW con una excelente promoción en la tienda Amazon (por lo que no tendrás que sumar nada en lo referente a los gastos de envío si tienes una cuenta Prime). El caso es que solo tienes que pagar 22,94 euros para tener en casa el producto del que hablamos y que es de los mejores hub que puedes encontrar en el mercado para portátiles de Apple. A continuación, te dejamos el enlace de compra que debes utilizar para hacerte con este accesorio que incluye un chip muy eficiente que gestiona incluso que las temperaturas de trabajo sean lo más bajas posibles.

Una amplia conectividad en este hub para los Apple MacBook

Esta es una de las características más importantes que ofrece el dispositivo del que hablamos. Aparte de lo indicado antes, entre las opciones que encontrarás destaca la existencia de dos USB tipo A compatibles con la versión 3.0 y que asegura una excelente compatibilidad con una gran cantidad de accesorios de otra forma no se podrían utilizar con los nuevos portátiles de Apple; y, además, no le falta salida HDMI compatible con resolución 4K por lo que podrás conectar tu equipo a cualquier monitor o televisor que existe en el mercado actual.

Uso de hub RAYROW

Además, no le falta a este hub para los Apple MacBook un lector de tarjetas eficiente y de alta compatibilidad. Por lo tanto, se podría decir que este es un producto 7 en 1, lo que asegura que te sacará de más de un apuro a la hora de sacar el máximo partido a tu portátil. Lo cierto es que teniendo en cuenta la oferta existente por este producto de RAYROW creemos que este es un accesorio que seguro cubre todas tus expectativas.