Mejora tu iPad Pro con este hub Anker por menos de 50€

Es posible que una de las cosas que no te logren convencer en los iPad Pro u otros tablets que utilizan puerto USB tipo C sea que no ofrece muchas opciones en el apartado de la conectividad (siempre hablamos como sustituto del portátil). Para solventar esto, puedes hacerte con un hub de Anker que, ahora mismo, tiene un excelente rebaja que lo hace irresistible.

Con estos accesorios, se aumentan de forma muy importante la opciones de conectividad física que ofrece un tablet o portátil, ya que utilizando -en este caso- un puerto USB tipo C se multiplican las posibilidades que este ofrecen aprovechando la excelente versatilidad que esta interfaz de conexión ofrece. Y, todo ello, sin tener que poner cable alguno por medio ya que el dispositivo que está en oferta se enchufa directamente en el equipo… y, en cuestión de unos pocos segundos, se tiene disponible para darle uso con normalidad. Una excelente opción útil y, en este caso, económica.

Anker USB tipo C de color gris oscuro

Estéticamente el Anker USB tipo C tiene un acabado de excelente factura que tiene un color gris oscuro que le permite no desentonar con la práctica totalidad de los tablets y portátiles que hay en el mercado. Además, debido a sus reducidas dimensiones y diseño bien pensado, no desgasta en ningún momento ni bordes ni laterales de los equipos en los que se conecta. En lo que tiene que ver con la energía necesaria para funcionar, esta se adquiere directamente desde el puerto de conexión, por lo que no tienes que hacer absolutamente nada para que se trabaje con normalidad.

Muchas conexiones en el hub

Las opciones que vas a encontrar en este accesorio son numerosas. Algunos ejemplo de opciones que son llamativas es que se incluye un puerto HDMI con soporte para resolución 4K y, además, también se añaden un lector de tarjetas de memoria y toma de auriculares. Opciones que, generalmente, faltan en muchos equipos… especialmente los de Apple. Pero aquí no acaban las buenas noticias de este modelo de Anker, ya que también tiene un puerto USB tradicional para conectar todo tipo de accesorios y otro USB tipo C que, además, permite cargar la batería sin problemas y con seguridad con una potencia de hasta 60W. La verdad, es que es un producto de lo más completo.

Anker USB tipo C conectado en un iPad Pro

Ofertón por este Anker, ¡no te lo pierdas!

Si te convence todo lo que hemos indicado hasta ahora de este producto puedes comprarlo con un ahorro del 17% en Amazon, por lo que su precio baja a los 49,99 euros… un cifra de lo más interesante teniendo en cuenta su excelente compatibilidad y alta cantidad de funciones. Te dejamos el enlace de compra tras este párrafo, donde pruebas aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío y recibir el producto al día siguiente de adquirirlo. La verdad, es que son muchas las ventajas que hay en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos.

Un detalle final que creemos que es bastante interesante de este hub de Anker es que su peso apenas es de 51 gramos, por lo que no sumas mucho al tablet o portátil en el que lo u9tilizas. Y, esto, es muy importante ya que este accesorio está pensado para darle uso en cualquier lugar, tanto dentro como fuera de casa. Y, lo cierto, es que cumple a las mil maravillas este completo accesorio para el iPad Pro, por poner un ejemplo.

¡Sé el primero en comentar!