Huawei Watch GT2 Pro en oferta: calidad y gran autonomía

Huawei Watch GT2 Pro en oferta: calidad y gran autonomía

Fran Castañeda

Los relojes inteligentes han pasado de ser una simple moda y se han convertido en unos accesorios imprescindibles. Si llevamos tiempo buscando el smartwatch ideal, seguramente nos habremos dado cuenta de que, por lo general, su punto más negativo reside en la batería. Y es que muchos de ellos requieren cargarlo casi de forma diaria, algo que suele ser un poco tedioso. Sin embargo, en este punto es donde destaca el Huawei Watch GT2 Pro, ya que cuenta con una batería sorprendente y, ahora, lo podemos comprar con gran descuento en Amazon.

Huawei se caracteriza por contar con un completo catálogo en el que podemos encontrar este modelo con una gran relación calidad-precio, y si encima lo podemos adquirir de oferta, mejor que mejor. Si no conoces este reloj inteligente de la firma china, sigue leyendo porque te va a sorprender.

Autonomía y rendimiento, sus principales armas

El Huawei Watch GT2 Pro es un smartwatch de gama alta y así lo demuestra desde su diseño. Construido con un cuerpo de aleación de titanio con una esfera de cerámica y cristal de zafiro, enamora nada más verlo y tocarlo.

Se puede decir que es lo suficientemente sobrio para usarlo en el trabajo, lo suficientemente moderno para utilizarlo en planes informales. Su pantalla táctil de 1.39 pulgadas cuenta con tecnología AMOLED y una resolución de 454 x 454, en la que podremos visualizar su contenido con unos colores intensos y bien definidos.

Huawei Watch GT2 Pro en oferta

En su interior cuenta con un procesador Kirin A1 junto con 4 GB de memoria lo que hace que movernos por su interfaz sea algo que podemos hacer de forma cómoda y sin ralentizaciones. Dispone de todo tipo de sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, frecuencia cardiaca y presión de aire.

Podemos utilizarlo para escuchar música emparejándolo con unos auriculares mediante un enlace Bluetooth y almacenando las canciones en su memoria interna para poder escucharlas sin depender del móvil.

Este reloj, pese a su aspecto elegante también puede ser usado para la práctica deportiva ya que cuenta con más de 100 modos de entrenamientos diferentes. Desde crearnos rutinas para caminar y correr, hasta ir en bicicleta o practica la natación ya que también cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM.

Huawei Watch GT2 Pro rebajadon o

Aunque sin duda, su punto más destacado es la autonomía, ya que podremos usarlo hasta 14 días para un uso normal. Dos semanas completas sin pasar por el cargador hacen que este smartwatch sea uno de los líderes del sector en este apartado, y un aspecto fundamental a la hora de decidirnos por su compra.

Compra el Huawei Watch GT2 Pro con 60 € de descuento

Como hemos podido comprar este reloj inteligente de Huawei, dispone de todo lo que le podemos pedir a un smartwatch. Desde su diseño elegante hasta su inigualable batería, hace que se convierta en una de las mejores opciones del mercado. Y lo mejor de todo, lo vamos a poder comprar con un gran descuento. Y es que si bien su precio oficial ronda los 199 €, ahora lo podemos encontrar en oferta en Amazon por sólo 141 , lo que supone un auténtico preciazo, ya que nunca ha estado más barato.

El reloj es vendido y enviado directamente por Amazon por lo que no tendremos que pagar gastos de envíos. Además, si somos clientes prime lo podremos recibir en apenas 24/48 horas, y tenerlo listo para lucir en este largo fin de semana.

¡Sé el primero en comentar!