¡Locura! 90 euros de descuento en el Huawei Watch GT Elegant

¡Locura! 90 euros de descuento en el Huawei Watch GT Elegant

David Girao

Los smartwatch son un complemento perfecto para nuestro móvil. Permiten tener una pantalla alternativa que hace que saquemos menos el smartphone del bolsillo. Nos proporciona todo tipo de información y son perfectos monitores de muñeca para hacer deporte. Uno de los más interesantes y que además cuenta con un ofertón en este momento es el Huawei Watch GT Elegant.

Un smartwatch debe contar con varios elementos clave para que pueda monitorizar correctamente toda nuestra actividad física. Además, como decimos, es una especie de segunda pantalla de nuestro móvil, por lo que la pantalla, la experiencia táctil y su interfaz, también debe ser cómoda de manera. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar la oferta que encontramos en el Huawei Watch GT Elegant, uno de los smartwatch más completos y populares del mercado. Además, ahora tiene un gran descuento que hace que sea más suculento aún para el que está buscando un producto similar.

Huawei Watch GT Elegant

Todo el control en nuestra muñeca

Este smartwatch de Huawei cuenta con un diseño elegante, y viene con una caja de metal. Tiene una pantalla de 1.2 pulgadas, que es táctil y tiene tecnología AMOLED. El Huawei Watch GT Elegant está fabricado con arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo y Huawei incorpora una batería de larga duración. Dispone de una función con entrenador personal para descubrir entrenamientos incluyendo consejos de mejora en tiempo real. Por supuesto cuenta con múltiples modos de deporte para actividades de interior y exterior. Correr, nadar, andar en bici o salir a caminar son solo la punta del iceberg de todos los modos de deporte compatibles de los que presume este reloj.

Huawei Watch GT Elegant

Sus notificaciones inteligentes con perfectas para contar los pasos, medir cuánto tiempo estamos inactivos y monitorizar tus actividades «pico». No se nos escapará cualquier mensaje, llamada, alarma o recordatorios desde la muñeca. Tampoco hay que olvidar que dispone de Huawei TruSleep un programa de monitorización del sueño revolucionario que nos sugiere más de 200 consejos con el objetivo de que durmamos mejor. Estamos ante un reloj tremendamente preciso, ya que el Huawei Watch GT Elegant GT permite localización por 3 satélites (GPS, GLONASS, GALILEO) mundialmente lo que ofrece una ubicación precisa y rápida.

Con un descuento bestial

Una vez que hemos visto sus principales prestaciones, toca hablar del precio. El Huawei Watch GT Elegant tiene un precio oficial de 199 euros, pero ahora mismo aparece en Amazon por solo 109 euros. Estamos hablando de un descuento de 90 euros o lo que es lo mismo, un 45% de rebaja. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden solicitar el pago a plazos sin intereses. Si se quiere optar por esta modalidad, el reloj puede pagarse hasta en cuatro plazos de 27,93 euros, siempre sujeto a la aprobación de la entidad financiera colaboradora de Amazon. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca, que es lo que suele ocurrir en este portal de compras.