Ahorra 100€ en el Huawei Watch GT 2 Classic con esta oferta

Ahorra 100€ en el Huawei Watch GT 2 Classic con esta oferta

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas que prefieren hacer uso de un smartwatch y dejar de usar los relojes convencionales. Inicialmente esto era una tendencia sobre todo en aquellas personas a las que les gusta la tecnología o realizan deporte a diario, pero a día de hoy, es algo ya generalizado. Desde jóvenes hasta personas mayores se interesan por este tipo de dispositivos que ofrecen mucho más que un reloj normal. Si estás buscando un smartwatch de grandes prestaciones a buen precio para ti o para regalar, esta es una buena oportunidad para hacerse con un Huawei Watch GT 2 Classic.

Este modelo de Huawei cuenta con un diseño que nos recuerda a un reloj tradicional pero que cuenta con todo lo que le podemos pedir a un smartwatch. Además, si tenemos en cuenta la gran oferta con la que lo podemos comprar ahora mismo en Amazon, seguro que no lo querrás dejar escapar.

Oferta para el Huawei Watch GT 2 Classic

El modelo en oferta es el Huawei Watch GT 2 Classic de 42 mm, que como su propio nombre indica, tiene un diseño que recuerda a un reloj tradicional para que lo podamos llevar en cualquier momento, incluso cuando necesitamos ir vestidos de forma más elegante. Y es que gracias a su diseño y la posibilidad de intercambiar la correa, podremos encontrar el estilo necesario para cada ocasión. El precio de este modelo es de 239 euros, sin embargo, cuenta ahora con más del 40% de descuento en Amazon. Esto supone un ahorro sobre su precio inicial de unos 100 euros, pudiéndolo comprar al precio de 139,98 euros desde el siguiente enlace.

Huawei Watch GT 2 Classic pantalla

Características y funciones

El Huawei Watch GT 2 Classic está equipado con el procesador Kirin A1, un chip desarrollado por el propio fabricante y que ofrece un alto rendimiento y bajo consumo de energía. Dispone de una pantalla curva 3D de 1.2 pulgadas AMOLED y con una tasa de respuesta muy rápida y precisa.

Ofrece hasta 15 modos de deporte para todos los niveles de manera preinstalada en el reloj, es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS y cuenta con la tecnología TruSeen 3.5 que permite monitorizar nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real y nuestra calidad de sueño en sus distintas fases. También cuenta con TruRelax, que permite controlar y medir nuestro nivel de estrés.

En el apartado de funciones para la salud, hay que destacar que este modelo de Huawei también permite medir la oxigenación en sangre, mostrándose como una estimación calculada en función de diferentes factores y en combinación con los datos recogidos de Huawei Health App.

Huawei Watch GT 2 Classic sensor

Sobra decir, que con el Watch GT 2 Classic en nuestra muñeca y sincronizado con nuestro teléfono móvil, vamos a poder recibir todas las notificaciones y mensajes del móvil en nuestro reloj. De esta forma, podremos ver quién nos llama, los mensajes de WhatsApp recibidos, SMS o cualquier notificación de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Sin duda, uno de los mejores smartwatch para controlar la saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, entrenamientos y notificaciones a un precio y con un diseño increíbles.