Huawei te deja esta tablet de 10.1″ por solo 159 €: tope de gama

Lo reconocemos: hacerse con una tablet de buena calidad y prestaciones a un precio justo no es una tarea para nada sencilla. ¡Ni mucho menos! Hoy venimos para ayudarte y ofrecerte un modelo en oferta que realmente merece mucho la pena. De la mano de Huawei encontramos la MatePad T10s, de la que ya hemos hablado en alguna que en otra ocasión. Pues ahora tira su precio por debajo de los 200 euros. ¡Te hablamos sobre ella!

Funcional y barata: la tablet de Huawei

La T10s es un modelo de lo más espectacular. En primer lugar, destaca por su diseño de lo más cuidado. Hablamos de un modelo que cuenta con unos biseles estrechos para dejar paso a una pantalla de 10.1 pulgadas, tamaño más que suficiente y cómoda. Incluso la podrás utilizar con una sola mano. No solo eso, sino que cuenta con una resolución Full HD a 1920×1080 píxeles.

La pantalla equipa la tecnología HUAWEI ClariVu, que te ofrece una percepción de lo más vívida para todo tipo de contenido. En general obtendrás una buena experiencia de uso tanto viendo películas, series, como jugando a tus títulos favoritos.

Por si fuera poco, complementarás esa experiencia de pantalla con unos completos altavoces dobles. ¡Además cuentan con sonido envolvente! Gracias a su simetría a ambos lados de la pantalla, disfrutarás del efecto acústico fuerte y uniforme firmado por el famoso fabricante Harman Kardon.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

De nada valdría una tableta que no es rápida ni fluida, ¿verdad? Pues nada más allá de la realidad, esta MatePad de Huawei equipa un procesador con algoritmo avanzado, que, en conjunto con EMUI, ofrece gráficos mejorados y un mayor rendimiento. Todo lo que hagas no se verá interrumpido por retrasos en la pantalla.

Incluso cuenta con un sistema de multitarea que te permite mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando está en posición horizontal, así como ajustar el tamaño de cada una de ellas. Una gozada para leer contenido o navegar por webs o tiendas online.

Es apta para leer por la noche también. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort que reduce la luz azul, ofreciendo una victoria de lo más cómoda. De hecho, te servirá como eBook gracias al modo modo libro electrónico para transformarlo en una experiencia cercana a la de disfrutar de un verdadero libro. ¿Se le puede pedir algo más a una tableta de estas prestaciones? ¡El precio!

Excelente oferta en Amazon

Pues sí, efectivamente, se le puede pedir más. ¡Un pedazo de descuento en Amazon! Hacerte con ella ahora tiene un gran descuento en el gigante de ventas. Habitualmente tiene un precio fijado de 219 euros, sin embargo, ahora será tuya por tan solo 159 euros. ¡El 27 % de oferta!

Obtendrás excelentes resultados y una experiencia de uso sin igual por el precio que tiene. No te lo pienses mucho más, ¡que vuela! Este es el link de compra al producto en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!