¿Buscas tablet? Amazon descuenta la Huawei MatePad T10S

Huawei se ha ido haciendo un nombre reputado dentro del mercado de las tablets con todos sus modelos MatePad. Las podemos encontrar en diversos modelos y numeraciones, desde las más top hasta las más accesibles, y su resultado y opiniones son bastante positivas. Si estás en búsqueda de una o te interesa adquirir un MatePad de Huawei, atento a la oferta que te traemos.

Amazon ha tirado el precio de la MatePad T10S, una de las tablet más vendidas y polivalentes del mercado. Este dispositivo presenta una pantalla de 10.1 pulgadas, con panel FullHD y un sofisticado diseño con bordes en los biseles. La resolución es de 1920×10080, pero con colores vivos y suficientes para una grata experiencia en la vista0

Precio de locos para esta Huawei MatePad T10S

Si te gusta disfrutar del contenido como nadie, véase música o vídeos, quizá deberías tener en cuenta que cuenta con un potente sonido envolvente, alto y claro gracias al sistema de doble altavoz. El sonido envolvente rodea tus dos oídos y te proporcionará una sensación de inmersión que pocos dispositivos te pueden ofrecer. Y es que tiene un altavoz cuádruple.

Dos de esos altavoces son ecualizados por Harman Kardon, uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado. Su rendimiento está a la altura de las grandes marcas como Dolby o Bose. Así que si el sonido es importante para ti, ten en cuenta que estamos ante uno de los mejores modelos.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

En el apartado técnico lo más importante es que vaya rápida y fluida. La capa de Huawei junto con los chips de EMUI octa-core y un algoritmo avanzado te ofrecen unos gráficos mejorados y un mayor rendimiento. Y ya con la combinación de 4GB+64GB almacenamiento irás lo suficientemente bien para todo tipo de tareas.

Esta tablet utiliza los servicios de EMUI 10.1 y Huawei Mobile Services. Una experiencia un tanto distinta si estás acostumbrado ya a la interfaz de los móviles Huawei. Sin embargo, puede suponer un pequeño problema a la hora de buscar apps de Google ya que no viene con la Play Store instalada y tendrías que hacer algún que otro atajo para poder disfrutar de este tipo de contenido.

Ahora rebajada casi 60€

Si te ha convencido, ahora déjanos decirte que Amazon ha tirado el precio de esta tablet en casi 60 euros. Su precio habitual de venta es de 219 euros, pero ahora se puede adquirir por 162,90 euros, es decir un 26% de oferta. Así que ya sabes, si estás buscando una tablet polivalente, a buen precio y que te vaya a dar más resultados positivos que negativos, deberías echar un ojo a la T10S.

¡Sé el primero en comentar!