La Huawei MatePad T10S tiene un descuento irrechazable

Las tablets han ido ganando cada vez más terreno en todos los ámbitos: desde el trabajo, la universidad, en casa… Son dispositivos electrónicos de lo más útiles, que poco a poco han ido desplazando a los portátiles, que, al comienzo de la década de los 2000 fueron una auténtica revolución, e incluso a los smartphones. Una de las más polivalentes de todo el mercado de tablets es la Huawei MatePad T10S.

Así que, si estabas pensando en elegir una, te adelantamos que estás de enhorabuena por la genial oferta que ha puesto Amazon en esta tablet. Vamos a ver detenidamente qué especificaciones y por qué es uno de los modelos más vendidos de tablet en 2021 y 2022.

MatePad T10S: éxito asegurado

En primer lugar, nos encontramos con una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles FHD. Una pantalla suficiente, más bien tirando a grande, con una gran resolución y visible desde prácticamente cualquier ángulo de visión. Además, trae 6 modos de protección ocular. Tiene certificación TÜV Rheinland para reducir los efectos de la luz azul.

La T10S es ideal para leer, ya que cuenta con un modo eBook, modo oscuro y ajuste de brillo inteligente. Hablando de modos, también es una opción muy a tener en cuenta si tenemos niños en casa, ya que gracias al Kids Corner, la tablet restringe los contenidos acordes a la edad, pero va un paso más allá, con una protección de seis capas en la pantalla para preservar los ojos de los más peques.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

En cuanto a sonido tampoco se queda corta: sistema de altavoces Dual Stereo de alta amplitud, de Harman Kardon, con sonido simétrico a ambos lados de la pantalla para ofrecernos esa sensación de que nos envuelve lo que escuchemos.

En la parte técnica nos encontramos con un chip Kirin 710A y 4GB de RAM suficientes para hacer volar al sistema operativo de Huawei, EMUI 10.1, que tiene sus propias aplicaciones. En general nos ofrecerá una experiencia rápida y fluida, sin lag, con gráficos mejorados y un rendimiento del que no podremos poner ninguna pega. Este modelo viene con 128 GB de almacenamiento, aunque también la podemos encontrar con 3 y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La batería es otro de los puntos fuertes, con hasta 5100 mAh, nos esperan largas horas de contenido mucho más allá del día o los dos días, claro, todo depende del uso que le vayamos a dar, pero en general una tablet nos podría llegar a la semana de uso con una batería de ese tipo.

Precio de locura en Amazon

¿Y qué hay de la rebaja que tanto te comentábamos? Huawei y Amazon han tirado el precio de esta polivalente tablet por los suelos. Habitualmente el precio de la T10s es de 239 euros, pero ahora la podemos encontrar con un 29% de descuento, 70 euros menos, es decir, 169 euros. ¡Una auténtica ganga a la altura de las circunstancias! Así que aprovecha y no lo pienses más, que con Prime, lo tendrás en casa en un abrir y cerrar de ojos.

¡Sé el primero en comentar!