La Huawei MatePad 10.4 tiene una oferta que no te vas a creer

Si lo nuestro es el entretenimiento multimedia, es decir, ver series y películas, jugar de vez en cuando y navegar por Internet, una tablet puede ser nuestra mejor aliada. Estamos de acuerdo que un ordenador portátil también cumple estas tareas, pero si hablamos de viajes y de llevarla de un a otro, la tablet sigue teniendo ventaja. Por ese motivo no hemos querido dejar pasar el ofertón que tiene ahora mismo en Amazon Huawei MatePad 10.4.

Huawei lleva muchos años inmersa en el mercado de las tablets. La compañía tiene en su haber muchos modelos y en diferentes rangos de precio. En el caso que nos ocupa, la Huawei MatePad 10.4 es una de las mejores tablets de la firma china en cuanto a relación calidad/precio. La buena noticia es que en estos momentos se encuentra en oferta flash en Amazon. Esto significa que durante una horas podremos comprarla a un precio mucho más bajo.

Frontal del tablet Huawei MatePad 10.4 New Edition

Una tablet a la altura

Decimos que estamos ante una tablet a la altura por muchos motivos. En primer lugar cabe destacar su fabricación. Estamos ante una tablet de fabricación metálica y que apura mucho los marcos (solo 7.9mm de marco) por lo que la sensación Premium está presente desde el primer momento. Cuenta con una pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles.

Es pantalla cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para cuidar por la salud de nuestros ojos y nuevo modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la definición. En su interior cuenta con el potente procesador Kirin 820 que asegura un buen rendimiento, al estar fabricado en un proceso de 7 nm y contar con la GPU Mali-G57 compatible con la tecnología GPU Turbo. Este chip está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además dispone de sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo.

HUAWEI MatePad 10.4

En cuanto a su batería, dispone de 7.250 mAh que asegura hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga. La Huawei MatePad 10.4 es compatible con Wi-Fi 6, que asegura una velocidad más estable y rápida. La velocidad de transferencia de hasta 2400 Mbps que es más que suficiente para una transmisión de vídeos en 2K. No obstante hay que dejar claro que esta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). Es decir, que no tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube o Google Maps, No obstante podremos acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Además tendremos acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes bazares de apps alternativos.

Un precio más que interesante

Esta Huawei MatePad 10.4 tiene un precio oficial de 319 euros. Podemos encontrarla de oferta en algunas web, como la propia página de Huawei donde está ahora mismo a 261 euros. Pero solo en Amazon la encontramos con una gran oferta flash que reduce su precio hasta los 209 euros. Se trata de un precio rompedor y un descuento de 110 euros respecto a su coste original. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por el pago a plazos de la tablet.

¡Sé el primero en comentar!