Ofertón por el portátil Huawei MateBook X Pro. ¡Solo 650 euros!

Ofertón por el portátil Huawei MateBook X Pro. ¡Solo 650 euros!

David Girao

Amazon está tirando la casa por la ventana, con algunas ofertas impresionantes en portátiles. Sondeando estas ofertas nos hemos dado de bruces con todo un Huawei Matebook X Pro 2020, una bestia en términos de diseño y rendimiento, que aparece ahora con un precio que va a durar muy poco. En estos momentos tiene un descuento de más de 1.200 euros.

Dentro de las opciones que tenemos en el mercado, Huawei se ha posicionado como una alternativa de calidad a las marcas clásicas de portátiles. Uno de sus lanzamientos más espectaculares ha sido el Matebook X Pro 2020, un portátil ultra-delgado que cuenta con unas características técnicas de infarto, ya sea para movernos por el mundo de la productividad, los juegos, o el entretenimiento multimedia.

Pantalla del portátil Huawei Matebook X Pro

Sobrado en potencia y elegancia

En términos de diseño, el Mateboox Pro tiene la elegancia en el ADN. Cuenta con una proporción de 91% de pantalla a cuerpo, por lo que apenas tiene marcos dando una sensación Premium de todo-pantalla. Esta pantalla FullView de 3K ofrece una vista masiva con detalles muy vivos. Ofrece una relación aspecto 3:2 es perfecta para leer y escribir y también luce una amplia gama de colores 100% sRGB que hace que las imágenes y los videos sean más vibrantes y realistas.

Su fabricación pone en nuestras manos un cuerpo metálico con corte de diamantes CNC y acabado de chorro de arena es de solo 14,6 mm de espesor y pesa solamente 1,33 kg, cómodo para llevar a cualquier lugar. El sonido también es uno de sus puntos fuertes, gracias a unos potentes altavoces cuádruples y la configuración de frecuencia dividida, con woofers que ofrecen graves profundos y resonantes y tweeters con agudos claros.

Lateral del portátil Huawei Huawei Matebook D14

Estamos hablando de un portátil que va sobrado en rendimiento. Entre sus principales características técnicas destaca la citada pantalla con resolución 3K QHD, con un tamaño de 13.9 pulgadas. En su interior integra el potente procesador Intel Core i7-10510U, que está acompañado de 16GB de RAM, 1TB de memoria interna SSD y una tarjeta gráfica Nvidia Gforce MX250-2GB. Además, llega con Windows 10 Home preinstalado. Otro punto a tener muy en cuenta es que llega con un cargador de bolsillo ultraligero de 65W, que admite la interfaz USB-C para poder cargarse rápidamente. Se trata de una tecnología avanzada que también podemos ver en los móviles de la compañía.

Por solo 650 euros

El Huawei Matebook X Pro 2020 tiene un precio oficial de 1.899 euros, pero ahora podemos comprarlo en Amazon por 650 euros. Estamos ante uno de los descuentos más bestiales que hemos visto en Topes de Gama, ya que estamos hablando de 1.250 euros de ahorro o lo que es lo mismo, un 66% de descuento. Además, los clientes Prime de Amazon pueden optar por pagar el portátil a plazos, mientras que el envío será totalmente gratuito. Sin embargo, tenemos que avisar que estamos ante un oferta temporal y tan suculenta, que es posible que desaparezca pronto. Por tanto, si estás buscando un portátil de gama alta, esta es una de esas ocasiones que no se debería dejar escapar.