Llévate ahora con descuento una de las mejores tablets de Huawei

Llévate ahora con descuento una de las mejores tablets de Huawei

David Girao

Nada como una buena tablet para ver contenidos multimedia, trabajar o pasar tiempo jugando. El mercado está viviendo un segundo despertar, gracias en parte la pandemia y las labores que muchos han tenido que realizar desde casa. Además, una tablet tampoco suele faltar cuando nos vamos de vacaciones. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar la oferta que tiene ahora mismo la Huawei MatePad T 10S, que tiene un interesante descuento en Amazon.

Huawei siempre ha lanzado tablets con una excelente relación calidad/precio, y este modelo es un ejemplo de ello. Cuenta con la potencia necesaria para llevar a cabo tareas exigentes. También es un excelente centro de entretenimiento multimedia gracias a su pantalla y diseño ligero y compacto, pesando solo 460 gramos.

HUAWEI MatePad T10s

Potencia con un diseño premium

Lo primer que destaca es una pantalla FullHD de 10.1 pulgadas, con un grosor de solo 8mm, es decir, que cuenta con un marco extremadamente estrecho. Además y para proteger la vista de los que pasan varias horas al día mirando la pantalla, la Huawei MatePad T 10S cuenta con 6 modos de protección ocular y certificado TÜV Rheinland que reduce los efectos de la luz azul. Tiene un modo eBook, modo oscuro y ajuste inteligente de brillo. Algo que gustará a muchos usuarios, sobre todo padres, es que este dispositivo permite a los más pequeños explorar libremente y disfrutar de contenido apropiado para su edad a través de un acceso exclusivo al Kids Corner. Es una interfaz sencilla y personalizada que se ejecuta la margen de los contenidos principales para que el niño disfrute con total seguridad.

Para poder realizar vídeo-llamadas, dispone de una cámara frontal de 2 megapixels y un sensor trasero de 5 megapixels. Como decimos, no le falta potencia gracias a su procesador Kirin 710A, que cuenta con un algoritmo avanzado, ofreciendo gráficos mejorados y un gran rendimiento. También destaca por ofrecer un sonido envolvente, alto y claro. Esto es gracias a su sistema de altavoces dobles de alta amplitud de Huawei MatePad T 10s ofrece un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla, para que puedas disfrutar de un efecto acústico más fuerte y uniforme. Hay que detallar que esta tablet de Huawei se mueve con HMS, es decir con los Servicios de Huawei en lugar de los de Google. Eso significa que tendremos a nuestra disposición el bazar de aplicaciones de la compañía china, con miles de apps que se actualizan cada día.

HUAWEI MatePad T10s

Llévatela ahora con descuento

Como decimos, estamos ante una de las mejores tablets de Huawei, que ahora mismo puede encontrarse con un buen descuento. En estos momentos aparece disponible en Amazon por 139 euros, lo que supone un descuento de 40 euros sobre ese precio original. Además, Amazon permite la financiación del dispositivo en cuotas de 35,62 euros durante cuatro meses. La buena noticia también es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, pero lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta.