La nueva Huawei Band 7 rebajada por el Prime Day: ¡solo 44 €!

Desde hace aproximadamente un par de semanas podemos disfrutar en España de la nueva HUAWEI Band 7. La nueva pulsera pulsera de actividad que viene a plantar cara a los pesos pesados del mercado como puede ser la Xiaomi Mi Band 7, que también ha llegado recientemente al mercado. Pues bien, con motivo del Prime Day puedes hacerte con la smartband de Huawei por solo 45 €. ¡Veamos qué es capaz de ofrecer y a qué precio!

HUAWEI Band 7 se renueva

La lucha por ver quién es la mejor pulsera inteligente no acaba más de empezar. La de Huawei destaca respecto a la competencia principalmente por su pantalla. Es algo más grande y prominente que la del resto de modelos del mercado, siguiendo la estela del modelo 6.

Hablamos de un panel de 1.47 pulgadas y un grosor de tan solo 9.99 mm. Es super fina y tan solo pesa 16 gramos (sin correa), apta para cualquier persona, incluso aquellas que no quieren una smartband por lo pequeña de su pantalla. En esta disfrutarás de una buena visibilidad.

Gracias a HUAWEI TruSleep podrás gozar de las ventajas de una monitorización del sueño constante y efectiva en todo momento. Saber las horas que pasas dormido, las etapas del sueño, las veces que te desvelas… Absolutamente todo lo relacionado con él. Incluso cuenta con TruRelax, para saber el nivel de estrés que padeces.

También incluye otros sensores como la monitorización automática del oxígeno y la frecuencia cardíaca, vibrando automáticamente para avisarte si tus niveles de oxígeno en sangre o tu ritmo cardíaco están fuera de tu rango habitual.

Ha mejorado exponencialmente en el tema batería, poniéndose a la altura de sus rivales: hasta 14 días de autonomía con un uso normal y moderado, y otros 10 días con un uso intensivo. Importante que también equipa la carga rápida, para tenerla preparada en 5 minutos y ofrecerte 2 días de uso. ¡Por si las prisas!

Los amantes del deporte disfrutarán de ella como nunca lo han hecho: ¡96 modos de entrenamiento que incluyen tus actividades favoritas y muchas más! De hecho no puede faltar ninguna con tantos de ellos: natación, ciclismo, yoga… Gracias al sistema HUAWEI TruSport monitoriza métricas de alto nivel como el índice de carrera, el VO2Max, el tiempo de recuperación y el efecto del entrenamiento, con consejos basados en datos y atractivas tareas TriRing.

En este modelo también se equipa un nuevo asistente, con funciones directas al teléfono, llamadas, mensajes, pronóstico del tiempo, música, etcétera.

Oferta en el Prime Day

La HUAWEI Band 7 tiene un precio que ahora baja hasta los 44.90 euros con motivo del Prime Day en Amazon. Habiendo salido haces pocas semanas, es un verdadero chollo hacerse con ella por tal dinero. ¡Te dejamos el enlace de compra a continuación mientras te lo piensas!

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!