Aprovecha esta oferta en la mejor smartband de Huawei

Aprovecha esta oferta en la mejor smartband de Huawei

David Girao

Las smartbands se ponen muy de moda en verano. Las salidas al aire libre son más habituales y el buen tiempo fomenta las ganas de hacer deporte. Por ese motivo, no hemos podido dejar pasar la oferta tan interesante que tiene en estos momentos la Huawei Band 6, una de las mejores del mercado gracias a su excelente relación calidad/precio.

Huawei lleva años poniendo smartbands en las muñecas de los usuarios. Antes que otras pulseras de actividad como la Mi Band de Xiaomi aterrizaran en Europa, la familia Huawei Band llevaba un recorrido amplio en nuestro mercado. Fruto de esta experiencia, la Huawei Band 6 posiblemente la mejor smartband jamás lanzada por la compañía china.

Pantalla de la Huawei Band 6

Una smartband de gran calidad

La Huawei Band 6 destaca por contar con con monitorización automática de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día. Cuenta con una con pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas, y dura hasta 14 días encendida gracias a su batería que integra carga rápida. También integra tecnología Huawei TruSeen 4.0, que ofrece una monitorización más precisa de la frecuencia cardiaca, además de TruSleep para el seguimiento del sueño y sus distintas fases. Puede detectar cuando te despiertas y tu cambio de fase de sueño en uno de los cuatro estados diferentes: sueño profundo, sueño ligero, REM y siesta. Con un 96,3 % de precisión mejorada, no solo registra cuánto has dormido, sino también la calidad del sueño. Además, esta tecnología puede identificar hasta seis problemas de sueño diferentes y, además, enviarte más de 200 sugerencias para mejorar tu calidad. Los días son mejores cuando has dormido bien. La pulsera también puede medir el estrés y cuenta con 96 modos de entrenamiento y deportes y asistente personal para visualizar tus notificaciones y llamadas de teléfono.

Uso de la pulsera Huawei Band 6

Estamos por tanto ante una smartband que merece mucho la pena si queremos tener en la muñeca un producto de calidad. La Huawei Band 6 permite elegir entre cuatro colores de correa diferentes y cada uno con su propia estética individual. Según Huawei están fabricadas con silicona tratada con rayos UV aptas para la piel, son súper ligeras y resistentes a la suciedad. Lo mejor de todo es que solo pesan solo 18 gramos para que sean más cómodas de llevar. Como una delas grandes novedades, permite llevar un seguimiento de tu ciclo menstrual con el calendario del ciclo de  la pulsera. Tal y como detalla Huawei, podremos recibir recordatorios discretos y puntuales para saber cuándo te tiene que venir o cuándo comenzarás los días fértiles.

Una rebaja a tener en cuenta

El precio habitual de la Huawei Band es de 60 euros. Pero ahora la encontramos en Amazon por solo 49 euros. Esta rebaja de 10 euros será bienvenida por aquellos que lleven tiempo detrás de esta smartband o por los que estén deseando jubilar la que tienen ahora de generaciones anteriores. Además de este descuento de casi el 20%, el envío es completamente gratis para los clientes Prime de Amazon. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es aconsejable no tardar mucho en pensarlo.