¡Corre! Este robot aspirador de Roomba por 100 euros menos

¡Corre! Este robot aspirador de Roomba por 100 euros menos

Pablo Gómez

Uno de los accesorios para el hogar que ofrecen una gran utilidad en el día a día son los robot aspirador, ya que evitan que se tenga que estar barriendo de forma constante. Si tiene en mente comprarte uno, ahora ya una oferta para conseguir el iRobot Roomba i7156 con un descuento realmente importante. Mostramos dónde se puede conseguir y las opciones de uso que ofrece este producto al que no le falta WiFi.

Este robot inteligente, sigue en su lucha por estar en lo más alto del mercado en este sector. Desde 2002, es una de las marcas más avanzadas y actualmente su amplia gama de dispositivos son productos muy sentados en el mercado. En este artículo vamos a detallarte las características y funcionalidades del modelo Roomba i7156, un robot aspirador que soluciona la rutina de llevarte largos tiempos limpiando.iRobot Roomba i7156 mapeo

Un robot que mapea la casa

Este robot inteligente cuenta con tecnología para mapeado y navegación inteligente de última generación, te permiten enviar a tu i7156 a limpiar la suciedad cuando se produce, con una sencilla orden a tu Asistente de voz. Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google.

Con su navegación avanzada, i7 puede limpiar la suciedad donde y cuando tú necesitas; Y puede a su vez mantenerse alejado de aquellos lugares que tú no quieres que limpie. Con navegación vSLAM de vanguardia, el i7156 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo.

Oferta por este robot inteligente Roomba i7156

En estos momentos, el iRobot Roomba i7156, se encuentran con un descuento increíble del 15%, es decir, tienen una rebaja de 96,00 euros. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

iRobot Roomba i7156 con app móvil

Limpia hasta el último rincón de tu casa con la Roomba i7156

Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior (en comparación con el sistema de limpieza de la Serie 600 de Roomba). Los sensores Dirt Detect detectan las áreas con mayor concentración de suciedad y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza ajusta su altura para cada tipo de suelo.

Aprende tus hábitos de limpieza y te hace sugerencias personalizadas; También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergia y muda de pelo de tus mascotas. Gracias a 2 cepillos de goma multisuperficie y una aspiración que extrae y aspira la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas, y un cepillo lateral que se ocupa de la limpieza de bordes y esquinas.

Autonomía, sin problemas

Su autonomía alcanza los 60 minutos, por lo que tendrá batería suficiente para aspirar los suelos de cualquier vivienda. Si tu casa, es tipo chalet, de mayor superficie, no te preocupes porque esta aspiradora está diseñada para regresar a su base cargadora cuando detecte que se está quedando sin batería. Y de igual forma, retoma por sí misma, el trabajo una vez que ha completado el ciclo de recarga, el cual, es aproximadamente dos horas.