Gran oferta: llévate este potente horno Hisense a un precio mínimo

Gran oferta: llévate este potente horno Hisense a un precio mínimo

J. Villain

Seas cocinillas o no, lo cierto es que el horno es uno de esos instrumentos de cocina que nos permiten superarnos y elaborar una recetas que dejarán a nuestros comensales con la boca abierta. Por eso mismo, conseguir uno bueno es imprescindible. Si estás pensando en renovar el tuyo o, simplemente, en comprar uno nuevo, el Hisense que os presentamos hoy y que viene acompañado de un gran descuento, es una opción muy a tener en cuenta.

Dentro de su dilatada trayectoria, la marca Hisense han fabricado todo tipo de aparatos tecnológicos, siendo las televisiones, quizás, su producto más conocido. Sin embargo, esta compañía tiene mucho más que ofrecernos. El ejemplo perfecto es el horno que protagonista nuestro chollazo del día. Si no queréis perderos ningún detalles sobre él, os recomendamos que sigáis leyendo.

Prepara unos platos deliciosos

Horno Hisense BSA5222AX gris

El modelo sobre el que vamos a hablar responde al nombre de Hisense BSA5222AX, y no solo es una de las joyas de la corona de la marca, si no que también es uno de los mejores aparatos de cocina que podamos encontrar a lo largo y ancho del mercado actual.

Lo primero que nos llama la atención de este artículo son sus 71 litros de capacidad, los cuales nos asegurarán un espacio suficiente para llevar a cabo cualquier receta que podamos imaginar. Otro gran detalle a tener en cuenta es su forma interior inspirada en los hornos de leña tradicionales. De esta forma podemos contar siempre con un horneado más uniforme.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar las variadas funciones que este horno es capaz de brindarnos. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de aprovecharnos de su excelente función de vapor. Para activar esta función bastará con incorporar 2 litros de agua a nuestra bandeja y seleccionar manualmente el programa a vapor. Además, contaremos con otras funciones exclusivas como el grill o la cocción 360 grados.

Todo esto se podrá manejar de forma sencilla a través de la pantalla LED táctil que incorpora este Hisense BSA5222AX. Desde luego, cocinar unos platos deliciosos nunca antes había sido tan sencillo y, tal y como vas a comprobar ahora, tan barato.

Hisense BSA5222AX pantalla

Aprovecha esta rebaja única

Después de haber leído todas estas características, cualquiera podría pensar que estamos hablando de un producto bastante caro. Nada más lejos de la realidad, ya que, para empezar, el precio de venta recomendado de este artículo es de 329 euros, una cifra más que competente. No obstante, ahora puede ser nuestro aún más barato gracias a un descuento exclusivo del 19% que encontramos en la página web de Amazon.

De esta manera, la cifra final que tendremos que desembolsar desciende hasta los 266 euros, una verdadera ganga teniendo en cuenta que estamos hablando de un horno que fácilmente se sitúa entre los mejores del mercado. Así que ya sabéis, si estabais esperando una oportunidad perfecta para cambiaros de horno este es el momento. Y, como siempre os decimos, no dejéis escapar esta oferta porque, de lo contrario, más adelante nos arrepentiremos y ya no habrá vuelta atrás.

¡Sé el primero en comentar!