La GoPro HERO9 es una gran opción por menos de 400 €

En pleno 2022, la GoPro HERO10 manda en el mercado actual. Sin embargo, su hermana pequeña es el modelo HERO9, que sigue estando a la orden del día, siendo uno de los modelos más vendidos. Y es que por mucho menos precio incluye algo menos de tecnología, pero tampoco a un nivel que suponga una abrumadora diferencia. Por eso, creemos que sigue siendo una de las mejores opciones posibles, y ahora con precio de oferta, aún más. ¡Vamos a enseñarte de qué es capaz este modelo!

GoPro HERO9: sin rival

Y es que en la época a la que nos aproximamos, el verano, las cámaras de acción deportiva cobran un importante juego. Todo el mundo sale a hacer actividades al aire libre: desde montar en moto, hacer surf, actividades como las tirolinas, el montañismo… Y claro, grabarlo para tener un buen recuerdo es una opción más que interesante. Para ello: las cámaras de acción deportiva.

Esta GoPro destaca por poder grabar vídeos en resolución de hasta 5K. Es decir, que vas a ver cualquier mínimo detalle con una calidad ya no perfecta, sino perfectísima. Tanto si haces zoom como si grabas con la lente gran angular en tamaño estándar, los resultados serán sorprendentes gracias al sensor de 23.6 megapíxeles.

gopro hero9 black

Podrás capturar fotos nítidas con los 20 megapíxeles de la cámara. Tiene un modo llamado SuperFoto para seleccionar automático el mejor procesamiento de imagen y que no tengas que complicarte. Además, esta cámara equipa también su propio flash.

Como sabes, en este tipo de cámaras cuenta especial relevancia la estabilización del vídeo. De nada serviría grabar un buen vídeo si no dispone de estabilización, porque el resultado final estaría plagado de vibraciones y movimiento que lo harían irregular. GoPro equipa HyperSmooth 3.0 para una máxima fluidez; permite activar las funciones integradas de alineación con el horizonte y Boost en cualquier configuración.

También dispone de cámara lenta 8x; TimeWarp 3.0 para grabar escenas secuenciales por cualquier tipo de terreno, que condensa el tiempo para capturar momentos de una manera única, así como HindSight, para capturar vídeo desde 30 segundos antes de que empieces a grabar. En general, un cúmulo de tecnologías que hacen de esta cámara, sin duda alguna, una de las mejores del mercado.

Una parte importante que merece tener en cuenta es la amplia compatibilidad de las GoPro con los distintos tipos de soportes: tanto carcasas para el agua, como flash, soportes para el casco de tu bicicleta o moto… ¡Hay cientos de opciones! Con otras cámaras, eso no sería posible.

Ahora con descuento en Amazon

La cuestión: ¿querías hacerte con una, verdad? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a Amazon. El precio de esta cámara ronda los 430 euros habitualmente. Sin embargo, con la llegada del modelo 10, la han rebajado un 16%, y ahora puedes hacerte con ella por tan solo 359 euros, que es un precio más que asequible teniendo en cuenta la competencia y su propia hermana mayor.

Acertarás seguro, no tengas miedo. Te dejamos el link a la GoPro con el descuento ya aplicado a continuación:

¡Sé el primero en comentar!