Llévate una GoPro Hero9 Black en oferta por 75€ menos

Si necesitas una GoPro que no se te salga mucho de precio, te recomendamos que aproveches la oferta de 75 euros por una GoPro Hero9 Black, un estupendo dispositivo a precio de ganga. Sigue leyendo para saber por qué es tan especial.

Este modelo se encuentra disponible por solo 354 euros (antes costaba 429 euros) en Amazon, lo que supone un 18% de descuento sobre su precio habitual, una buena oferta por una cámara personal de alta definición.

Una cámara para aventureros

Hablamos de un producto que graba vídeos con una resolución de hasta 5K, por lo que es perfecta para conservar todos los detalles, incluso al hacer zoom. Todo ello gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP. Además, captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad.

Gracias a SuperFoto, la HERO9 Black que es un modelo sumergible puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así a sacar siempre las mejores fotografías, incluso aunque no tengas conocimientos específicos. Esta funcionalidad es ideal para pasar el día en el campo y conseguir las mejores tomas posibles de los árboles y animales más curiosos. También puedes iluminar la escena, elegir el accesorio de foco y acoplar el accesorio multimedia para personalizar tu equipo.

La estabilización de vídeo HyperSmooth 3.0 ayuda también a conseguir unos recuerdos imborrables, ya que te permite activar las funciones integradas de alineación con el horizonte y Boost en cualquier configuración de captura. Además, se puede activar también el modo cámara lenta a 8x. La velocidad de fotogramas de vídeo en 1080p@240 FPS con la mencionada estabilización, por lo que se pueden conseguir creaciones de una excelente factura.

GoPro Hero9 Black

Tiene todas las funciones que imaginas

La GoPro en oferta está adaptada a los tiempos modernos. Por eso, transmite en directo en 1080p en redes sociales. Es una buena ocasión para que, si no lo has hecho ya, pruebes a hacer uno. Quizás te hagas famoso, ¡quién sabe!

Otra característica a tener en cuenta es su nueva pantalla táctil trasera. Con un tamaño más grande de lo habitual te llamará la atención, y su zoom táctil te resultará familiar si no es la primera que tienes. Por otro lado, su mejorada pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.

También puedes grabar escenas secuenciales con TimeWarp 3 mientras vas por carretera, a pie o de cualquier otra forma. La rampa de velocidad es una nueva funcionalidad que te permite grabar a velocidad real (ahora con audio) o a velocidad media.

Por último, pero no por eso menos importante, merece una especial mención la modalidad HindSight, ya que que captura vídeo 30 segundos antes de que empieces a grabar ¿Para qué sirve? Su función consiste en que no te pierdas nada. Seguramente este es uno de los artículos más interesantes de todos los que hemos analizado, y es por ello que os animamos a conseguirlo. ¡No os defraudará!

1 Comentario