La GoPro Hero 9 ahora sin IVA en Worten: poco más de 300€

Ya llega la época de buen tiempo y con él, los mejores momentos para disfrutar al aire libre: en moto, en coche, en bicicleta, nadando… Podrás grabar todo ello y más con una GoPro, la cámara para el verano por excelencia, ¿verdad? Si estás buscando hacerte con una y con un precio más barato que el habitual, te traemos una oferta de Worten que no podrás rechazar, ¡veamos qué tiene que ofrecernos esta pedazo de cámara de acción!

Pequeña pero matona: la GoPro HERO9

Lo que más llama la atención de esta nueva HERO 9 es la resolución, capaz de grabar en 5K y hacer fotos de 20 megapíxeles, con una estabilización sin igual gracias al HyperSmooth 3.0 y potentes funciones, sin hablar de su diseño resistente y sumergible hasta 10 metros, ideal para esos días soleados de buceo o snorkel en cualquier pequeña cala.

De cualquier vídeo grabado en 5K podrás sacar imágenes nítidas de hasta 14,7 megapíxeles. Podremos variar entre resolución HD (1920×1080), 4K (3840×2160) y 5K (2150×2880). Obtendrás cada detalle de la forma más nítida y con un color sin igual, como si estuvieses en el propio sitio. Increíble claridad y detalle, desde lugares a los que solo puede llegar una verdadera GoPro.

No necesitarás un estabilizador ni un gimball para mantener los vídeos sin movimiento, y aunque podrás desconectarlo, seguro que no lo harás. Hypersmooth hará que los vídeos incluso grabados en los terrenos más peligrosos no se muevan y se mantengan estables, lo que es de agradecer.

gopro hero9 black

Podrás crear vídeos secuenciales y ultra estabilizados con Timewarp 3.0; hacer alucinantes vídeos en slow motion con la cámara lenta hasta 240 fps y HD 1080p; disfrutar de una pantalla frontal para selfies y una trasera con control intuitivo y tener acceso a cientos de herramientas avanzadas para capturar hasta 30 segundos antes de empezar a grabar. Incluso podrás establecer la hora a la que quieres que empiece a grabar con la captura programada y la cámara hará el resto por ti.

También tiene opción para tirar ráfagas de fotos 1,5 segundos antes y después de la foto. También la podrás utilizar como una webcam montada en un ordenador, con resolución Full HD 1080p. Y si quieres rematar la faena, podrás añadir todos los módulos que quieras como otro estabilizador, flash, una pantalla superior… Es totalmente personalizable con los accesorios propios de GoPro. Pero, ¿a qué precio podemos hacernos con ella?

La HERO 9 de oferta en Worten

No es que sea precisamente barata, siendo la cámara deportiva más cara pero más completa del mercado al mismo tiempo: habitualmente tiene un precio de 429.99 euros, pero en oferta nos podemos hacer con ella por tan solo 333.69 euros a través de Worten, ¡no te lo pienses mucho porque vuela! Te dejamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!