Google te obligará a vincular tu cuenta en Fitbit: ¿sabes cómo?

Google te obligará a vincular tu cuenta en Fitbit: ¿sabes cómo?

John Fernández

Desde que Google compró Fitbit los cambios no han hecho más que sucederse. Y en 2023 todo apunta a que vendrán todavía más. Si dispones de una pulsera o reloj inteligente de la matriz de gran G, como son todos los modelos de Fitbit (hasta la llegada del próximo Pixel Watch), has de saber que Google te requerirá obligatoriamente que vincules tu cuenta para poder seguir utilizando el dispositivo.

El anuncio pilló por sorpresa a todos los propietarios, y llegó a través de la página oficial de Fitbit. Este anuncio supone dos cosas: la primera, que será necesario registrarse con la cuenta de Google para activar nuevos dispositivos y características, y la segunda, que la cuenta de Fitbit será sustituida principalmente por la de Google, al menos hasta 2025 que es cuando dejen de recibir soporte.

La vinculación de tu cuenta de Google con Fitbit

Todo esto solo será obligatorio en el caso de actualizar tu reloj o pulsera. En ese caso te verás obligado a vincular sí o sí tu cuenta de Google. En caso contrario, podrás seguir utilizando la cuenta de Fitbit hasta que se deje de dar soporte. ¿A partir de qué fecha será obligatorio vincularlo? A partir de 2023.

Como sabrás, si dispones de un smartwatch de Fitbit, hasta ahora solo era necesario registrarse en Fitbit. Vincular tu cuenta será extremadamente sencillo cuando la opción llegue “en algún momento en 2023”, según la marca. De la misma manera que vinculaste tu cuenta de Fitbit, podrás hacerlo con la de Google.

Sería algo como ir al panel de la aplicación Fitbit, elegir la opción Cuenta y sincronizarlo en cuestión de segundos. Ahora harás lo mismo, pero con tu cuenta de Google, de la misma manera que lo haces en tu teléfono Android o cuando inicias sesión en cualquier otra aplicación web.

El Fitbit Versa 3 es el último smartwatch de la marca

El último modelo con el que presumiblemente podrás gozar de la actualización instantánea en el momento que llegue es el Fitbit Versa 3. Es la más reciente actualización en cuanto a hardware y software. Destaca por incluir GPS integrado, ideal para todas aquellas actividades deportivas al aire libre sin necesidad de móvil.

Dispone de una duración de la batería de hasta 6 días, con carga rápida y amplia compatibilidad con todos los dispositivos. Además, cuenta con una monitorización que ningún otro smartwatch de este tipo dispone, con frecuencia cardíaca, quema de calorías, optimización de entrenamientos, tendencias diarias, objetivos de forma física y salud…

Smartwatch Fitbit Versa 3 color rosa

Incluso podrás llevar música en él  gracias a las aplicaciones de Spotify Connect o Deezer, entre otras aplicaciones. También cuenta con asistentes de voz de Alexa integrados, ¡por lo que no le falta de nada! Y si quieres complementarla, aquí tienes correas para tu Fitbit 3. ¡Así de fácil!

Y lo mejor de todo es el precio al que te puedes hacer con el Fitbit Versa 3: si habitualmente cuesta 229.95 euros, ahora podrá ser tuyo por tan solo 169.99 euros por tiempo limitado. ¡Aprovecha la oferta en el enlace que te dejamos a continuación!

1 Comentario