El Google Chromecast ya está por debajo de los 35€ en Amazon

El Google Chromecast ya está por debajo de los 35€ en Amazon

John Fernández

La competencia es cada día más feroz en el mundo de los ‘dongles inteligentes’. Google sacó el suyo propio por 2013, y entonces la competencia empezó a ser feroz. Cada gran marca contraatacó poco tiempo después, pero el de Google sigue siendo la referencia incluso años después. Ya van por la cuarta generación, prueba de su éxito. ¡Y hoy Amazon tira el precio de este Chromecast, dejándolo por debajo de los 35 euros con una oferta prácticamente irrechazable!

El Google Chromecast ahora con el 31% de rebaja en Amazon

Tan simple como conectar y funcionar, ‘Plug and Play’, al HDMI de nuestra televisión. Podremos enviar contenido desde el smartphone o incluso ordenador al dongle de Google y visionarlo en nuestra televisión. Ver películas, pequeños juegos, series, incluso navegar… Prácticamente convierte nuestra televisión en una Smart TV de lo más moderna, sin necesidad de tener que gastarnos el dinero en actualizar a una.

El principal uso que le podremos dar es el de reproducir películas, series, programas, TV en directo, y cientos de aplicaciones para ver plataformas de streaming, YouTube, música… Todo en 1 pequeño aparato que va conectado al HDMI. Rápido, simple y muy pero que muy barato teniendo en cuenta la competencia.

En principio, tiene acceso a todas las aplicaciones de streaming principales, entre ellas YouTube, Netflix, Disney+, Google Play, HBO, Spotify, Atresplayer, TuneIn, SoundCloud, YouTube Music, Movistar+, Prime Video… Además, cada vez hay compatibilidad con mayor número de aplicaciones, pero en términos generales, no te faltarán las principales y más usadas.

chromecast frontal

Puedes usar el Chromecast sin WiFi y transmitirlo todo desde el televisor. Puede funcionar con Hotspot. Necesita una pequeña configuración inicial y listo para funcionar. Usará 2.4 GHz para funcionar perfectamente. El único problema que podemos encontrar es que el Google Chromecast no viene con un mando, pero se puede controlar fácilmente con el smartphone.

Y es que es una de las grandes ventajas, depende del punto de vista, que tiene el Chromecast. Tener todo en el móvil es cada vez la tónica general en todos los aspectos, y ya si tienes Google Nest en tu smartphone, también podrás controlar toda la domótica de tu hogar desde tu nueva televisión reconvertida en una Smart TV. Tampoco te has de preocupar por tu teléfono, ya que es prácticamente compatible con todo tipo de teléfonos, así como desde cualquier ordenador ya sea Mac, Windows, y, cómo no, el Chromebook.

Precio rebajado en Amazon

Y lo que más te puede interesar en estos momentos, el precio del dispositivo de Google en Amazon. Originalmente podemos encontrarlo por 48,70 euros, pero ahora, vendido por Google en Amazon, podemos encontrarlo con un 31% de descuento: ¡por tan solo 33.81 euros! Un descuentazo para uno de los mejores dongle del mercado, para ponerle aún las cosas más duras a la competencia, y hacértelas más fácil a ti.

Pero mejor que lo que te hemos contado nosotros, si estás indeciso, no fallarás con esta compra, y descubre el gran mundo que hay detrás de un pequeño aparato como es este dongle Google Chromecast.

¡Sé el primero en comentar!