Graba los mejores vídeos en verano con este gimbal DJI en oferta

No todo el mundo dispone de un teléfono de gama alta para poder hacer las mejores fotos o vídeos cuando se está fuera de casa en verano. Una de las opciones que tienes si este es tu caso es comprar un accesorio que te permita dar la vuelta a la situación de forma sencilla y efectiva. Te mostramos un gimbal DJI que te permitirá conseguir justo esto con un precio increíble, ya que está en oferta.

El modelo que está promoción ahora mismo en la tienda Amazon es el DJI Osmo Mobile 3, que tiene la virtud de ser de los que ofrecerá una compatibilidad excelente con teléfonos que utilizan tanto el sistema operativo iOS como los que dan uso a Android. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 28% y tener que pagar una cifra que creemos que resulta casi ridícula: 79 euros. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime:

Un accesorio sencillo y completo

La función principal que tiene un producto de este tipo es la de aumentar la estabilidad que se tiene a la hora de hacer fotos y, en especial, cuando se graba un video. Es decir, que las limitaciones existentes por no incluir la cámara del teléfono un estabilizador óptico (OIS) se corrigen de forma casi completa con un gimbal. El dispositivo del que hablamos cuenta con tres ejes diferentes para conseguir siempre obtener los mejores resultados posibles y que los temblores que aparecen de forma habitual al grabar con el móvil sean algo del pasado.

Uso del gimbal DJI Osmo Mobile 3

Una De las cosas que ofrece este DJI Osmo Mobile 3 es una excelente ergonomía en el mango que se incluye, siendo esta una característica fundamental para decidirse por uno u otro producto de este tipo. El agarre es excelente, y se combina a la perfección con un peso de tan solo 405 gramos que permiten que el uso continuado no sea un problema (y, también, que llevar guardado el accesorio no se convierta en un lastre… algo en lo que también ayuda de forma excelente que hablamos de un dispositivo que se puede plegar y por lo tanto ocupa muy poco espacio en la mochila).

Usos interesantes de este gimbal DJI

Gracias a los diferentes botones que se integran en el mango, todo es de fácil acceso con el dedo gordo de la mano, se pueden realizar una gran cantidad de acciones cómo puede ser la de realizar una foto comenzará la grabación y, como no, cambiar entre las diferentes funcionalidades que ofrece el gimbal. Entre ellas destacan algunas como por ejemplo la posibilidad de realizar panorámicas 3 x 3; capturar escenas de movimiento muy rápido con una gran precisión utilizar tecnología Active Track 3.0; e, incluso, podrás realizar MotionLapse a realizar grabaciones de calidad casi cinematográfica.

DJI Osmo Mobile 3 gris plegado

Para sincronizar este gimbal DJI con los teléfonos se utiliza tecnología Bluetooth, lo que asegura una sencillez muy grande a la hora de realizar la sincronización y como hemos comentado antes una compatibilidad excelente. Además, no le falta una batería interna que permite un uso que puede superar las seis horas sin problemas, y que de ser necesario podrás utilizar como si de un Power Bank se tratase y de esta forma suministrar energía a tu smartphone.