Aprovecha para comprar la DJI Osmo Mobile 2 con descuento de 90 euros

Aprovecha para comprar la DJI Osmo Mobile 2 con descuento de 90 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios para sacarle más partido a la cámara de tu móvil es, sin lugar a duda una gimbal. Un producto que te permitirá estabilizar tu teléfono como nunca para conseguir grabar unos vídeos y hacer unas fotografías de gran calidad. Y ahora que puedes comprar la DJI Osmo Mobile 2 con un descuento de 90 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.

Es un hecho evidente que DJI domina el mercado de los drones y las gimbal, para ofrecer una completa selección de productos de una gran calidad. En este caso, decir que estamos ante una de las mejores soluciones que podrás encontrar. Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta para comprar la DJI Osmo Mobile 2 a un precio tan comedido, tiene una razón muy simple.

Más que nada porque esta gimbal de DJI en oferta es un producto reacondicionado. Sí, un producto que ha sido devuelto y se ha vuelto a poner a la venta. Eso sí, puedes estar tranquilo porque todos los modelos disponibles cuentan con la misma garantía de Amazon. ¿Lo mejor? Que están en estado  «Muy bueno».

DJI Osmo Mobile 2

DJI Osmo Mobile 2 reacondiciondo con descuento de 90 euros

Esto significa que los modelos que podrán encontrar con un descuento tan interesante, tan solo tienen algún pequeño defecto estético sin importancia, además de no comprometer absoluto su funcionalidad. Así, que, viendo el precio que tiene, es un chollo que no deberías dejar escapar. Más, viendo las posibilidades que ofrece esta gimbal para teléfonos móviles.

Recordemos que la DJI Osmo Mobile 2 cuenta con un diseño ergonómico y cómodo de usar, además de una serie de funcionalidades que marcan la diferencia. Para empezar, esta gimbal ofrece tecnología ActiveTrack.  Hablamos de una app que permitirá que el teléfono siempre te esté enfocando en todo momento, aunque te muevas.

DJI Osmo Mobile 2

Más funcionalidades para marcar la diferencia

Otra de las grandes ventajas de ese dispositivo, es la herramienta OSMO Mobile, que cancela cualquier vibración o temblor para ofrecer unos vídeos cinematográficos realmente conseguidos. Y qué decir del modo Timelapse, para grabar a cámara lenta todo tipo de situaciones. Y ojo, que ahora también llega con Zoom y deslizador integrado, para que puedas manejar el teléfono consiguiendo unos planos de escándalo.

Además, esta gimbal ofrece un modo que te permitirá grabar unas imágenes y vídeos panorámicos en alta definición. Para ello, el DJI Osmo Mobile 2 ofrece un modo para que se mueva de forma automática sacando varias fotos y componiendo una imagen más grande.  ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que ofrece una batería de 15 horas, por lo que tienes unas cuantas horas de grabación por delante. No nos podemos olvidar de su comedido diseño, ya que solo mide 72 x 113 x 295 mm, además de tener un peso de 485 gramos.