Llévate el genial MacBook Pro de 2020 con gran descuento

La elección de tu nuevo portátil o equipo no es algo que deberías hacer al azar. Cuando la tecnología nos abruma, quizá por desconocimiento en algunos casos, se opta por elegir al azar el que mejor nos parezca, pero puedes estar cometiendo un grave error. Si quieres un equipo portátil completo, que te dure muchos años y con el requisito de que sea de Apple… Tenemos el candidato perfecto para ti, ¡y en oferta: el Macbook!

MacBook Pro de 2020: mucha guerra que dar todavía

A pesar de que Apple haya presentado sus nuevos dispositivos de cara al futuro, los de hace unos años siguen dando mucha guerra todavía, y la seguirán dando. Ejemplo de ello es el iPhone 12, que sigue al pie del cañón más que nunca, o el dispositivo tecnológico que hoy nos ocupa aquí: el MacBook de 2020, en su versión Pro.

¿Por qué es una sabia decisión? Porque las novedades son varias, sí, pero no son definitivas para un usuario medio, ni quizá para un usuario avanzado. Podrás seguir haciendo las mismas tareas, pero por muchos menos dinero. Veamos qué es lo que equipa este MacBook Pro de 2020.

Lo que más destaca es que equipa el chip M1 diseñado por la propia Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas. Todo eso acompañado de una autonomía de hasta 20 horas de uso en cualquier entorno: universidad, trabajo, entretenimiento… ¡Una auténtica gozada!

2020 Apple MacBook Air con Chip M1

Y es que este equipo es 2.8 veces más rápidos que sus modelos anteriores. Con tecnologías a medida, con un sistema operativo diseñado para ser lo más eficiente posible junto con el chip M1, no notarás un solo momento de ‘cuelgue’ del sistema, una verdadera gozada, y de lo más intuitivo.

Acompañado de la gráfica de 8 núcleos, una de las más rápidas creadas por Apple hasta la fecha, con gráficos integrados ultraveloces ideales para ejecutar todo tipo de programas de edición e ingeniería. Este modelo en concreto viene con macOS Big Sur, que saca todo el potencial, con un diseño espectacular y prestaciones de privacidad y seguridad tops.

También equipa un sistema de refrigeración activa que disipa todo el calor fuera de la base del dispositivo, para que esas largas horas de trabajo se pasen de la mejor manera posible, y evitando el sobrecalentamiento.

Este modelo PRO equipa 8 GB de RAM y 256GB de SSD. No siendo lo mejor de lo mejor, es más que suficiente para un usuario al uso. El color es gris espacial.

¡Precio de oferta en Amazon!

¿Por cuánto te quieres llevar este MacBook Pro? En Amazon te lo ponen muy sencillo: de 1.449 euros que cuesta habitualmente este modelo ha pasado a costar tan solo 1.249 euros con el 14% de oferta. ¡Merece y mucho la pena hacerse con él! Así que te dejamos con el link de compra a continuación. ¡Corre que vuela, como el propio portátil de Apple!

¡Sé el primero en comentar!