El generador solar más vendido de Amazon con 1200 W de potencia y carga rápida baja su precio más de 120 € y su stock está volando

En caso de que se produzcan apagones eléctricos masivos, uno de los mejores aliados a los que podemos acudir son los generadores solares. Gracias a ellos tenemos una batería que nos va a proporcionar suministro y potencia para muchas horas. Pero además, gracias a los paneles solares móviles, vamos a poder recargar la batería usando la energía del Sol. Cuando todo falla, ni las gasolineras ofrecen suministro de combustible, por lo que los generadores convencionales de nada nos van a servir si no tenemos gasolina en casa. Por ello, si estás buscando un dispositivo de este tipo y quieres pagar menos,, en este artículo te damos a conocer una oferta muy interesante.
Hoy te vamos a hablar de uno de los generadores solares más vendidos de Amazon. Se trata del FOSSiBOT F1200. Este modelo acostumbra a estar rebajado de precio, y en esta ocasión vuelve con un descuento que vamos a poder aplicar en forma de cupón en el momento de hacer la compra. De forma habitual tiene un precio de venta de 579 euros. Sin embargo, tenemos la posibilidad de pagar 140 euros menos.
El primer descuento que se le ha aplicado es del 3% y su precio se reduce hasta los 559 euros. No obstante, gracias al cupón de descuento podremos pagar 120 euros menos y llevárnoslo por tan sólo 439 euros. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los generadores solares con más capacidad por este rango de coste, estamos ante un producto tremendamente interesante. ¿Quieres conocer todas sus características a fondo? ¡Te las contamos a continuación!
Seis conexiones, 1200 W de potencia y pantalla LED
En este generador FOSSiBOT F1200 tenemos una capacidad de almacenamiento de 1024 Wh y admite una potencia máxima de 1200 W. No obstante, pude llegar hasta un pico de demanda de 2400 W, si necesitamos tener conectados más electrodomésticos de forma puntual. Al tratarse de una batería recargable –tanto por enchufe AC como con placas solares– si lo tenemos conectado a la corriente se va a cargar la batería del 0 al 80% en tan sólo 49 minutos. Por lo tanto ganamos mucho en cuanto a comodidad, ya que tendremos energía para muchas horas a cambio de poco tiempo.
Si nos centramos en el apartado de las conexiones, en este modelo contamos con dos enchufes AC tradicionales. dos puertos USB tipo A, dos puertos USB tipo C y una toma de mechero de 12 V. Además contamos con un puerto para conectar paneles solares –que se compran por separado– para así tener suministro sin tener que gastar energía de la batería.
A todo lo que te hemos dicho hay que sumarle una pantalla LED. Esta, en tiempo real, nos irá enseñando el nivel de carga restante, la potencia que está entregando y todo el estado de funcionamiento, tanto a nivel general como de los puertos que se estén usando. Así pues, poder tener de un vistazo toda la información más relevante nos permitirá tener un control más exhaustivo de cómo estamos gestionando la energía. Si a todo esto le sumamos un descuento de 140 euros, por poco más de 400€ tendremos una estación de energía que nos va a salvar el día –o la noche–.