¡Atención, deportistas! El Garmin Forerunner 245 está al 35 %

¡Atención, deportistas! El Garmin Forerunner 245 está al 35 %

Maribel Baena

Los amantes del deporte sin duda sabrán qué marca es Garmin. Sus relojes inteligentes son los preferidos de muchos corredores, puesto que tienen unas especificaciones específicamente enfocadas en el running. Si eres uno de los amantes de esta marca, ¡estás de enhorabuena! Porque este Garmin Forerunner 245 está ahora mismo al 35 % de descuento.

Aquellos que buscan un reloj inteligente para hacer deporte, probablemente tengan unas exigencias diferentes que los que únicamente buscan mantenerse conectados. Por ejemplo, que los sensores sean lo más precisos posible para así conseguir tomar datos lo más precisos posible.

Garmin es una marca que se ha dado a conocer en este sentido, puesto que cuenta con sensores de gran calidad y precisión. Si todavía no has probado ninguno de sus smartwatches, ¡continúa leyendo!

Garmin Forerunner 245: un reloj muy top

Este modelo es uno de los más asequibles que vas a encontrar de Garmin, ¡sobre todo con el descuento que tiene ahora mismo! Lo primero que verás es que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas en la que podrás consultar todo lo que necesites. No solo tus parámetros de salud, sino también todas las notificaciones que recibas en tu smartphone. Porque sí, también te permitirá mantenerte conectado en todo momento.

Garmin Forerunner 245

En cuanto a la batería, que suele ser una de las grandes preguntas que tienen los usuarios, ¡promete hasta 7 días! Eso sí, si haces uso del GPS de forma continuada notarás cómo esta autonomía baja bastante. Pero, en este sentido, es como si hablásemos de cualquier otro dispositivo electrónico: la vida útil depende del uso que hagamos de él.

Cuenta con una gran cantidad de aplicaciones deportivas integradas, desde ciclismo hasta natación, carrera, escalada y muchas más. En todas ellas será capaz de evaluar si tu entreno es productivo. Además, será capaz de decirte si has llegado a tu forma máxima o si te encuentras realizando un sobreesfuerzo. Son pocos los smartwatches capaces de tanto, y es por eso por lo que es tan famoso.

Es más, te permitirá ver cómo influyen tus entrenamientos a la hora de desarrollar tu potencia, tu velocidad o incluso tu resistencia. E incluso podrás acceder a la carga de entrenamiento de la última semana y ver qué niveles de energía tienes.

Un smartwatch para los más exigentes

Además de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que encontrarás en el interior de este reloj Garmin Coach. Esta es una app que introduce orientaciones de expertos que se irán adaptando tanto a ti como a los objetivos que tú hayas señalado.

No solo vas a ver tu ritmo cardíaco y tu calidad de sueño, sino también la saturación de oxígeno en sangre. No en vano estamos hablando de uno de los relojes más top en cuanto a deporte, y esto es algo que notarás desde el primer momento.

Lánzate a por el Garmin Forerunner 245 con GPS, y aprovecha que ahora mismo tiene un descuento del 35 %. En lugar de pagar los habituales 299,99 € que suele rondar, podrá ser tuyo por solo 195 €. ¡Todo un chollo! Te acompañará en todos tus entrenamientos e incluso notarás la mejoría a largo plazo.

¡Sé el primero en comentar!