¡Ganga! Robot aspirador Conga 2690 a un precio de escándalo

¡Ganga! Robot aspirador Conga 2690 a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestras casas para quedarse y también para ayudarnos. Y es que hoy en día, son muchos los dispositivos que han sido diseñados para ayudar en las tareas del hogar. Actualmente, encontramos robots de cocina, electrodomésticos conectados, robots limpiacristales o los famosos robots aspiradores. Estos últimos son sin duda uno de los más demandados, ya que nos permiten tener el suelo de casa perfectamente limpio ahorrando un montón de tiempo. Si eres de los que todavía no tiene uno o el tuyo ya está pidiendo que lo renueves, ahora tienes la oportunidad de conseguir un robot aspirador Conga en oferta.

Una oferta realmente interesante, ya que nos permite ahorrar mucho dinero con respecto al precio original de producto. Concretamente, el modelo en oferta es el Cecotec Conga 2690, un robot aspirador cuyo precio oficial supera los 800 euros si nos vamos a la web del fabricante Cecotec, pero que ahora podemos conseguir al un precio de risa. Sí, has leído bien, a un precio de auténtica ganga.

Increíble oferta para el robot aspirador Conga 2690

La oferta nos llega desde eBay, donde este robot aspirador parte de un precio ya rebajado de 369 euros. Sin embargo, en estos momentos cuenta con un 21% de descuento aplicado sobre ese precio, lo que supone un ahorro de otros 80 euros, pudiéndolo comprar por 289 euros. Un precio irresistible para un modelo de semejantes prestaciones, sin embargo, todavía es posible conseguir un mayor ahorro si utilizamos el cupón PCUPON10.

Robot aspirador cecotec conga 2690

Como su propio nombre indica, el cupón realiza un 10% de descuento adicional al precio ya rebajado de 289 euros. Por lo tanto, el precio final en oferta del robot aspirador Cecoctec Conga 2690 es de 260,10 euros. Y decimos precio final porque la oferta incluye los gastos de envío gratis.

Enorme potencia de succión y excelente navegación

Lo primero que hay que decir de este robot aspirador es que es un modelo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Es decir, se trata de un modelo 4 en 1 capaz de realizar todas estas tareas de limpieza de manera simultánea gracias a la tecnología OnlyOne System y que cuenta con una gran potencia de succión, 2.700 Pa.

Entre el resto de capacidades y funciones de este Cecotec 2690, hay que destacar que cuenta con su propia App para el control del robot desde el teléfono móvil, pudiendo seleccionar los modos de limpieza desde ahí mismo, poner el robot a limpiar, pararlo, indicarle que vuelva a la base, programar el día y hora para las limpiezas o revisar el historial.

robot aspirador Conga 2690 mapeo

Un modelo que cuenta con el famoso cepillo Jalisco, patentado por el propio fabricante, capaz de eliminar la suciedad más imperceptible para un resultado óptimo. Y que además incluye dos cepillos anti enredos diseñados para acabar con el pelo de las mascotas.

Su navegación inteligente hace que el robot pueda escanear y mapear nuestro hogar para una limpieza mucho más rápida y eficiente. El innovador sistema Room Plan, permite gestionar hasta 50 planes de limpieza seleccionando las habitaciones de nuestra casa para poder indicar las zonas que queremos que el robot limpie y las que no.