Ganga: Apple Watch Series 6 en oferta rebajado 100 euros

Ganga: Apple Watch Series 6 en oferta rebajado 100 euros

Roberto Adeva

Cuando hablamos de smartwatches o relojes inteligentes, no hay ninguna duda que uno de los grandes referentes el Apple Watch. Si eres uno de los que lleva tiempo soñando con tener el reloj de los de Cupertino, ahora es posible conseguir el nuevo Apple Watch Series 6 con un gran descuento.

Lo cierto es que no es habitual encontrar los productos de Apple con descuento, sobre todo los modelos más actuales. Sin embargo, ahora está disponible en Amazon una irresistible oferta que nos permite conseguir el famoso reloj a muy buen precio.

Interesante ahorro en el Apple Watch Series 6

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 20% en este modelo, lo que supone una rebaja de nada más y nada menos que de 100 euros.  Ese es el dinero de menos que tendremos que pagar por el Apple Watch Series 6 en su versión GPS + Cellular, ya que es el modelo disponible en oferta.

apple watch series 6 lateral

Teniendo en cuenta que el precio oficial para esta versión con caja de 40 mm es de 529 euros, ahora podemos comprarlo desde el enlace anterior al precio de 429 euros. Además, si somos clientes Amazon Prime, podremos recibir el reloj totalmente gratis en nuestra casa. Para aquellos que lo prefieran, Amazon también ofrece la posibilidad de pagar el Apple Watch Series 6 en cuatro cuotas de 109,93 euros, en cuyo caso tendremos que pagar ciertos intereses.

Un reloj muy muy completo

Como su propio nombre indica, incluye GPS para poder salir a entrenar y registrar toda la información sin tener que llevar el móvil encima. Además, puesto que se trata de la versión Cellular, haciendo uso de una tarjeta, podremos usar el reloj para realizar y recibir llamadas o SMS. Es decir, tendremos la funcionalidad del teléfono pero en la propia muñeca y sin tener que llevar el iPhone con nosotros.

La pantalla del Apple Watch Series 6 es una pantalla de Retina que siempre está encendida y que ofrece una gran visibilidad incluso a pleno luz del día. En su interior cuenta con un chip S6 de Apple, mucho más rápido que el del modelo anterior. Un reloj que por supuesto nos permite registrar toda nuestra actividad física y entrenamientos y que además es resistente al agua, por lo que es uno de los smartwatches con los que podemos ir a nadar a la piscina.

apple watch series 6 personalizar

Entre el resto de capacidades, hay que destacar que permite medir el nivel de oxígeno en sangre, controlar el ritmo cardíaco, controlar nuestra calidad del sueño en todas sus fases e incluso ofrece la posibilidad de realizar un electrocardiograma en cualquier momento y lugar.

Un completo smartwatch que además podemos personalizar fácilmente para convertirlo en el complemento ideal para cada momento del día gracias a sus múltiples esferas y la gran cantidad de correas compatibles con el Apple Watch Series 6 que podemos encontrar a muy buen precio.